secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Bahía de Cocos

La Bahía de Cocos es una sala de la Isla de Club Penguin. Se trata de una playa muy extensa rodeada de acantilados, algunas ruinas de Pingüilantis y muchas palmeras, algunas de las cuales nos proporcionan cocos coleccionables. También hay un volcán cerca, el cual fue el protagonista del segundo episodio de las Aventuras de Tía Arctic, entre otros. Según el emoticono guía de tour de las pantallas de carga, se encarga de mantener caliente la isla. Mediante la Bahía de Cocos nos podemos desplazar tanto al Paseo del Faro como a las Cuevas de Mar.


Escenario

En la zona norte de la Bahía de Cocos, en la orilla que da al mar, hay un Escenario donde los socios pueden tocar un total de tres instrumentos: la guitarra, el keytar (mezcla de teclado y guitarra) y el tambor. Se puede acceder al Paseo del Faro desde esa zona, justo a la derecha del escenario. Más a la derecha, hay un camino hecho de tablas de madera que nos lleva a las Cuevas de Mar.


Mercadito, Hoguera y Arco de Tiburón

Los tres lugares se sitúan por la misma zona, entre el Escenario y las Ruinas. El Mercadito es una tienda que está especializada en comida principalmente, localizada en una pequeña colina y tiene forma de carrito. (más información sobre este, click aquí). 



A diferencia de la Máquina Gourmet del Paseo, no tiene mesas para sentarse pero está a su lado la Hoguera. Alrededor de esta hay dos largos troncos donde los pingüinos se pueden sentar y es un sitio estupendo para tomar lo que nos ofrece el Mercadito. Además, detrás de ella hay una pared con antiguas pinturas cavernícolas. 


En la misma colina pero a la izquierda, encontramos el famoso Arco de Tiburón, protagonista de varios Desafíos y perfecto para tomarse una foto. 


Catarata 

El la zona noroeste de la Bahía, podemos encontrar la Catarata que se origina de una cueva, situada en un lado de un acantilado. Hay algunas piedras pegadas al acantilado que les permite a los pingüinos subir a dicha cueva. Asimismo, debajo de la primera catarata hay una silla de madera con una sombrilla donde podemos sentarnos a descansar. 


Estación de salvavidas

Cerca de la Catarata, se encuentra una Cabaña de rescate, con una silla de madera que tiene un batido de coco en su brazo. También hay un pequeño faro azul que indica el sur, norte, este y oeste. Enfrente suyo hay como una plataforma de madera que contiene un kit de salvavidas, de forma que si nos acercamos y pulsamos el botón de acción, nos aparecerán tres opciones: avisar de un tiburón, utilizar unos prismáticos y utilizar un silbato. Esto se puede hacer igualmente a través de Equipo, en tu Inventario (botón de gorrito de fiesta verde), y se obtiene en un determinado nivel. 


Ruinas

Si nos dirigimos a la esquina noreste de la Bahía de Cocos, encontraremos las famosas y misteriosas Ruinas de Pingüilantis. Subiendo las escaleras también hay una tirolesa que conecta con la plataforma del mar.


Isla, Airbag y Plataforma

La Bahía de Cocos no es solo arena y rocas, sino que también tiene un extenso mar que comprende prácticamente la mitad de la sala desde su salida de la Catarata hacia el este. En el suroeste, podemos encontrar una gran isla, la más grande de toda la Bahía, donde podemos relajarnos tumbándonos en las tres sillas de playa o hacernos una foto en la boya número 2.


En el centro, en paralelo al Escenario, hay otra pequeña isla con un iglú de arena que podemos destruir pisándolo, y un airbag amarillo y azul sobre el que podemos saltar muy alto y ver la Bahía desde otra perspectiva. 


Cerca encontramos una Plataforma de madera con tres toallas de playa en las que nos podemos sentar mediante el botón de acción. Solo podemos acceder a ella a través de la tirolesa situada al lado de las Ruinas, no sirve intentar saltar desde el agua. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin