secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Fuga de Puffles

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island

Fuga de Puffles1


Fuga de Puffles es uno de los juegos más antiguo de la isla de Club Penguin. Fue creado el 14 de Diciembre de 2005. Tu pingüino no aparecerá en el juego, sino que aparecerán muchos puffles al estilo antiguo de la isla. Un dato muy curioso es que el puffle marrón o café ya estaba en el juego cuando fue lanzado, antes de que dicho puffle se descubriera y estuviera disponible para comprar, lo que despertó muchos rumores. Anteriormente se situaba en el lado derecho de la Tienda de Mascotas, pero tras la Fiesta de Puffles 2014 se trasladó al sureste del Parque Para Puffles, el cual fue inaugurado en esa misma fiesta:



Objetivo

El objetivo de Fuga De Puffles es intentar juntar todos los puffles que hayan en el pequeño corral de abajo en el menor tiempo posible y sin que se te escape ninguno para ganar más monedas. Si se te escapa alguno, solo pasa que pierdes unas cuantas monedillas, pero si pierdes todos los puffles no ganas nada en esa ronda. Lo mejor de todo es que el juego es ilimitado, es decir, ¡tú decides cuánto tiempo quieres jugar! 

Archivo:Juego.png


Instrucciones

Archivo:Fuga de puffles como jugar.png


Puffles en el juego

Estos son los puffles que te encontrarás en el juego. Como verás no están los puffles más recientes: ni el puffle multicolor ni el puffle dorado (apariciones en 2013). Esto se debe a que el juego es muy antiguo, probablemente  el primero que salió a la isla, y CP no lo actualizó con las nuevas especies.

Puffle celeste fdpPuffle rosa fdpPuffle verde fdpPuffle negro fdpPuffle rojo fdpPuffle morado pdfPuffle amarillo fdpPuffle blanco fdpPuffle naranja fdpPuffle cafe fdp

                 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin