secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Paseo del Faro

El Paseo del Faro es una de las salas de la Isla de Club Penguin. Se trata de una costa caracterizada por su largo paseo marítimo, lo que le da su propio nombre. En este se encuentran tanto Rockhopper como Tía Arctic, además de varias zonas en las que poder hacer varias actividades con los demás pingüinos de la comunidad.


Migrator

El Migrator es un barco pirata que pertenece al capitán Rockhopper que transporta pingüinos al Paseo del Faro y donde todos los jugadores empiezan su aventura pingüina la primera vez que se conectan a Club Penguin Island. Está anclado al mismo Paseo y en él reside Rockhopper, esperando que los demás pingüinos hablen con él para empezar una nueva Aventura. En la cubierta encontramos el kit de pirata, que consta de tres acciones: mirar por el telescopio, fregar con una fregona o tocar la armónica. 


Asimismo, hay un trampolín que nos permite subir hacia los nidos de cuervo del barco, que son un total de dos.


En el de la derecha se sitúa una tirolesa que se puede utilizar para acceder a la parte superior del Faro, mientras que en el de la izquierda hay una plataforma de aterrizaje de tirolesa, a la que llegan los pingüinos del Tobogán de Agua.

 

 Entre ambos nidos se sitúa una cuerda donde podemos pelear con los demás pingüinos grumetes con las espadas localizadas en la cubierta y en el nido izquierdo. Debajo de esta hay una red. 


Pesca

Cerca del Migrator, podemos encontrar un muelle donde los socios pueden coger una caña de pescar pulsando en el botón de acción enfrente de ellas. Para lanzar el cebo a las aguas, tenemos que pulsar en el cuadrado de caña de pescar de tu esquina inferior derecha. Una vez en el agua, se irán acercando peces alrededor y el momento en el cual dicho cuadrado se vuelva naranja, tendremos que pulsar repetidamente sobre él para lograr sacar al ser marino. 


Cuando termines la pesca, obtendrás una determinada cantidad de monedas, dependiendo de la criatura pescada. Solo se puede pescar un total de 10 veces al día.

Se pueden pescar varios seres marinos, tal y como he mencionado, y todo ellos tienen un nivel de rareza especial, según la cual tendrás más o menos posibilidades de encontrar la especie. Hay un 65% de posibilidades de encontrar aquellas especies comunes, un 25% las extrañas y un 10% solamente las llamadas legedarias. Aquí te dejo cada especie con su recompensa y su rareza correspondiente. 

Aspecto
Nombre
Recompensa
Rareza
Fishing loot Trapper


Trampero
(planta carnívora)


45 monedas


Legendario
Fishing loot Antique Anchor


Ancla Antigua


35 monedas


Legendario
Fishing loot Squid


Calamar


20 monedas


Extraño
Fishing loot Tusked Mullet


Mullet con dientes


20 monedas


Extraño
Fishing loot Sabertooth Fluffy


Fluffy Dientes de Sable


15 monedas


Extraño

Fishing loot Tropical Fluffy


Fluffy Tropical


12 monedas


Extraño
Fishing loot Clown Fluffy


Fluffy Payaso


8 monedas


Común
Fishing loot Oyster


Ostra


6 monedas


Común
Fishing loot Mullet


Mullet


6 monedas


Común
Fishing loot Sea Cactus


Cactus de mar


5 monedas



Común
Fishing loot Silver Fluffy


Fluffy de Plata


6 monedas


Común
Fishing loot Sockeye Mullet


Mullet Rojo


5 monedas

Común
Fishing loot Speckled Mullet


Mullet Moteado


4 monedas


Común
Fishing loot Greenfin Mullet


Mullet Verde (Greenfin)


4 monedas


Común
Fishing loot Fluffy


Fluffy


4 monedas


Común
Fishing loot Guppy Mullet


Mullet Guppy


2 monedas


Común
Fishing loot Guppy Fluffy


Fluffy Guppy


2 monedas


Común

Fishing loot Seaweed


Alga Marina


2 monedas


Común

Máquina Gourmet

La Máquina Gourmet es una tienda que está especializada en comida, localizada enfrente del muelle de Pesca. Tiene varias mesas de picnic delante suya donde los pingüinos nos podemos sentar. Para saber más sobre esta, click aquí.

Vestidores y Faro

Los Vestidores y el Faro se localizan en la zona noroeste del Paseo. Los Vestidores nos permiten acceder al Diseñador, aunque también se puede ir directamente allí mediante Mi Pingüino


El Faro, aunque está algo abandonado y no se puede acceder a su interior todavía, es un papel fundamental en las Aventuras de Tía Arctic. Al principio, esta estructura está congelada y la bombilla de su interior, rota. A lo largo de mencionadas aventuras, esto se va solucionando. Podemos acceder al balcón del Faro mediante la tirolesa del nido de cuervo de la derecha del Migrator o a través de un trampolín. En la parte superior también hay una tirolesa para ir a la zona del Tobogán de Agua.

Plaza de Bienvenida

Es la zona central del Paseo del Faro, decorada mediante un mosaico circular con cuatro imágenes diferentes: dos montañas, dos peces, dos árboles y dos palmeras. Cerca de este se encuentran la Tienda Disney y la Tienda de Bienvenida por un lado, y el Puesto de Intercambio por otro, donde podemos intercambiar objetos coleccionables por monedas. Enfrente suya reside Tía Arctic, esperando a indicarte alguna de sus Aventuras. Entre ambos lados, encontraremos caminos bloqueados por nieve que están en construcción actualmente. A la derecha de la Tienda Disney encontramos la entrada a la Montaña Ventisca.


Aquí tienen lugar un total de tres eventos cada ciertos minutos. Mientras que el tiempo que dura cada actividad varía, hay siempre tres minutos entre cada uno en el que se ve el mencionado mosaico y no hay eventos.  Cada evento ocurren cuatro veces la hora y encima de la Tienda de Bienvenida hay un contador que proyecta el tiempo que queda para que termine la actividad. Los tres eventos son los siguientes:
  • Trampolín: el mosaico del Paseo se convierte en un trampolín verde, azul y negro. Se puede saltar muy alto y a veces hay monedas en el aire para conseguirlas durante esta actividad. Dura 2 minutos
  • Pista de baile: el mosaico se convierte en un suelo de baile a cuadros, como en la Disco de la versión online. Mientras se está encima de este, los pingüinos pueden realizar tres bailes diferentes a su elección cuando pulsan en la exclamación. Dura 3 minutos. 

  • Pelotas de playa: algunas pelotas de playa caen del cielo directas al mosaico. Podemos patearlas y lanzarlas fuera de este pulsando la exclamación mientras se está delante suya. Dura solo 1 minuto.

Zona del Tobogán de Agua

En la zona sureste del Paseo del Faro se encuentra una pequeña colina con una manta de picnic y varios cojines sobre ella en los que nos podemos sentar pulsando la exclamación


 A su derecha hay una fuente llamada Fuente de los Deseos de Calamar y una tirolesa que nos lleva a un nido de cuervo del Migrator. Pero lo que le da nombre a esta zona es el magnífico Tobogán de Agua por el que nos podemos deslizar. ¡Es mejor hacerlo con flotador!


Caerás directamente en las aguas del Paseo del Faro, las cuales reciben el nombre de la Piscina Géiser. Esto es debido a que en distintas zonas  y de forma aleatoria, van explotando géiseres que, si te acercas, te lanzan hacia arriba. En ella hay multitud de algas que sirven como coleccionables. 

En la Piscina Géiser se lleva a cabo un magnífico mini-juego, llamado Tubo a lo sumo. Este apareció en la actualización 1.5 de la Isla de Club Penguin. En la superficie se encuentra un marcador sujeto  un flotador, el cual nos indica el tiempo que falta para que empiece el juego. 


Comienza a contar desde el minuto 2.25. Cuando queden 40 segundos para que empiece el juego, aparecerá del agua una plataforma flotante gigante y una pequeña plataforma al lado del puente de hielo. Para unirte a la partida, posiciónate en esta última y pulsa el botón de acción !.


Inmediatamente después, aparecerás montado en un flotador, que será el que hayas elegido en la sección de Mi Inventario o el flotador original de la Isla de Club Penguin (azul y naranja) para los que no sean socios. En cuanto se acaben los 40 segundos, empezará el juego y el flotador dejará de servir como una valla para que los jugadores no se caigan antes de que comience. El objetivo es tirar a los demás pingüinos que estén jugando empujándolos e intentar quedar el último en la plataforma, ¡como una partida de sumo, pero en flotadores! 


Si te caes, no podrás volver a subir a la plataforma. Cuando solo quede un pingüino en pie, se repartirán trofeos encima de las cabezas de los tres ganadores (de oro para el primero, de plata para el segundo y de bronce para el último). La plataforma saldrá propulsada hacia arriba y el marcador volverá a ponerse a 2.25 minutos.


Asimismo, justo enfrente de la Piscina Géiser hay un puente de hielo que lleva a la Fuente Termal, y te puedes sentar en sus escaleras o en las butacas de fuera de este. 

2 comentarios:

  1. hola que genial los trucos soy tu fan solo que no me conecto tanto en club penguin island MI USUARIO SE LLAMA Rokos POR QUE ME CONECTO EN ROBLOX POR ESO NO ME CONECTO CASI EN CLUB PENGUIN ISLAND ESPERO QUE MUY PRONTO NOS VEAMOS POR QUE SOY TU FAN NUMERO 1 (PRIMER COMENTARIO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, Rokos! Te enviaremos solicitud en CP Island para que podamos vernos más a menudo. ¡Es genial que seas nuestro fan número 1! Nosotras somos fans de pingüinos como tú :D

      Eliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin