secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Central de la Isla

La Central de la Isla es una de las salas de la Isla de Club Penguin. Tal y como su nombre indica, está localizada justamente en el centro de nuestra preciada isla. En ella encontramos numerosos edificios, como el centro que es, aunque no muchos están abiertos todavía. Aquí podemos encontrar a Cadence organizando Batallas de Danza en Equipo cada cierto tiempo.


Oeste 

En la zona oeste de la Central de la Isla, hay múltiples edificios en línea cuyas puertas están actualmente cerradas con cintas de construcción, y no se sabe cuál será su función en el futuro. A la izquierda del todo hay una pared que recorre el borde de la sala, detrás de la cual hay un bosque, y encontramos una bandera azul con el escudo de Club Penguin Island al final del camino de la sala.



Más hacia la derecha, nos encontraremos entre los edificios cerrados el camerino de DJ Cadence, abierto desde la actualización 1.10. El exterior estará decorado con un emoticono de Cadence y unas amplias puertas de cristal, que se abrirán cuando te acerques a ellas. El interior es del estilo de nuestra cantante favorita al 100%: altavoces, mesa de mezclas, discos, libros, sofás cómodos, alfombras retro... ¡Es ideal para la DJ! Quien, por cierto, te estará esperando para realizar una Aventura con ella.


Centro

En el centro de la sala lo primero que encontraremos será, al lado de la entrada al Paseo del Faro, un gran mosaico de dos pingüinos, uno verde y otro morado, representando la unidad de la comunidad. 



Más hacia el sur será donde encontremos la pista de baile de la Batalla de Danza en Equipo, cuya anfitriona será la fantástica y famosa DJ Cadence. Veremos que hay dos colores: rojo y azul. Para empezar a jugar y competir amistosamente, escoge un equipo, sitúate en su color y pulsa el botón de acción. Adquirirás una pose con la que estarás esperando a que se acabe el tiempo del cronómetro situado detrás de la mesa de mezclas. Mientras, ¡puedes calentar y saludar con las acciones de la esquina inferior derecha!


Cuando se acaba el tiempo... ¡aparecerá la DJ más famosa de la isla, autora del himno de Club Penguin Island y la anfitriona en nuestra fiesta!


El juego se trata de repetir las notas que Cadence muestre en la pantalla de detrás de la mesa de mezclas, donde antes estaba el cronómetro. Tendrás que memorizarlas y pulsar las que recuerdes en el orden que han aparecido en un tiempo determinado. Después de que se acabe este tiempo, empezaremos a bailar al ritmo de la música de la DJ, y aparecerán los resultados de esta ronda que se marcarán en los medidores que hay a cada lado de la pantalla: la roja para el equipo rojo, y la azul para el equipo azul.

     

 Al acabar todas las rondas, saldrá el ganador dependiendo de quién tenga más color en su medidor. Te saldrá una pantalla con tu posición y tu recompensa en monedas.


Más a la derecha encontraremos las vías del tranvía que nos llevan a nuestros iglús, los cuales ya podemos ver detrás de esta estación de tranvía. A su izquierda encontramos la tienda Iglús e Interiores donde comprar muebles y edificios para decorar nuestro hogar



Este

Cerca de la estación de tranvía encontramos una Tienda Disney enorme, más larga que la que hay en el Paseo del Faro, con varios carteles y una fuente Disney a juego con esta tienda enfrente. 



Si andamos hacia el sur podremos tocar en dos pequeños escenarios varios instrumentos: en el de la izquierda se situarán unos bongos y una guitarra española, mientras que en la derecha un micrófono con el que podremos cantar electrónica, rap y silbar. Cada uno tiene tres acciones diferentes, como ocurre en todos los objetos de Equipo. Habrán varios bancos delante donde los espectadores podrán vernos tocar o simplemente disfrutar del maravilloso ambiente de la Central. 



Más a la derecha habrá una entrada por la que podemos acceder a la Montaña Ventisca, concretamente a la zona de la aldea con el mosaico. Después nos toparemos con la zona más famosa y ambientada de la sala: la Pizzería Franky's. En su interior hay una cocina en tonos verdosos, en la que podemos utilizar el set de cocina, y un horno tradicional de pizzas, además de un enorme bote de salsa picante. Frente a la cocina hay varias mesas y sillas donde poder disfrutar de la comida. Todo tiene un aspecto muy de los 80 y americano, perfecto para quedar con amigos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin