secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aqua Grabber

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island

AquaGrabber-Logo1

Aqua Grabber es uno de los juegos de la isla. Fue creado por Gary en el año 2008. En este juego te puedes traer a tu puffle rosa, quien te ayudará mientras estás jugando porque soltará burbujas de aire, las cuales si las coges te dan oxígeno y así puedes seguir continuando tu partida. El Aqua  Grabber fue creado originalmente para recuperar partes del Migrator que se habían hundido cuando fue dañado por un iceberg. Si se te da bien este juego, podrías ganar grandes cantidades de monedas sobretodo en el Mar Dulce. Para jugar a este, tendrás que dirigirte al Iceberg:


Objetivo

En Aqua Grabber hay dos tipos de niveles, Mar de Mariscos y Mar Dulce, cada uno con un tipo diferente de objetivo.
  • Mar de Mariscos: Su objetivo es recoger el mayor número de perlas posibles, el tesoro especial y sobretodo el mayor tesoro, que es una perla gigante. El tesoro especial de este mar es una perla negra que está escondida en una de las almejas que cambia de posición.

  • Mar Dulce: Su objetivo es recopilar todos los Barriles de Crema, el tesoro especial y sobretodo el mayor tesoro, que en este caso es el cristal Amatista. Este nivel tiene como tesoro especial una esmeralda custodiada por un cangrejo. Para obtenerla, tendrías que dejar que el cangrejo coja todas las monedas de un montón y él mismo después de dará el tesoro
Además, cada mar tiene cinco modos de juego distintos (los cuales los puedes elegir con los botones verdes abajo del radar cuando estás eligiendo el mar): halla el mayor tesoro, el tesoro especial, aire comprimido (puedes perder con un solo choque, ya que no te queda casi-nada de oxígeno dentro), contrarreloj (tendrás que ir más rápido antes de que se acabe el tiempo) y terminar sin perder un submarino.

Estampillas

Mientras juegas, para ganar más monedas no te olvides de intentar conseguir las estampillas:



Descubridor: por descubrir al Calamar Gigante, el cual aparecerá en el Mar de Mariscos aleatoriamente. La señal de que va a aparecer es que todo empezará a temblar y escucharás varios de sus rugidos




Aqua Puffle: simplemente por llevar a tu puffle rosa al juego






Dulce Éxito: completa todos los niveles de Mar Dulce 






Exi-Marisco: completa todos los niveles de Mar de Mariscos






Dulce Genio: completa los niveles de Mar Dulce sin perder ninguna vida







Marismaestro: completa los niveles de Mar de Mariscos sin perder ni una vida




Fluffie: consigue atrapar al pez Fluffie en Mar Dulce. Para ello, deberás coger una lombriz (la cual la encontrarás golpeando con fuerza las rocas de arriba, esta caerá y la podrás atrapar dándole a la barra espaciadora) y dársela a dicho pez cuando pase por tu lado. Una vez atrapado, llévalo a la red y ¡estampilla conseguida!


Lombricita: consigue atrapar a la lombriz en Mar Dulce y llevarla a la red (expliqué en la estampilla anterior cómo la encontrarás) 






¡Burbuja ya!: espera a que tengas poco oxígeno y entonces tendrás que coger las burbujas que suelta tu puffle rosa





Perlitas: obtén todas las perlas de las almejas de Mar de Mariscos








Maristesoro: consigue el tesoro especial del Mar de Mariscos, el cual recuerdo que es una perla negra (ver en Objetivos más arriba cómo encontrarla)





Dulce Tesoro: consigue el tesoro especial del Mar Dulce, la esmeralda (ver en Objetivos más arriba cómo encontrarla)




Aire Marisco: consigue el modo Aire Comprimido en el Mar de Mariscos (explico más arriba lo que es)





Aire Dulce: completa el modo Aire Comprimido en el Mar Dulce







Mari-Presión: completa el modo Aire Comprimido sin perder ninguna vida en Mar de Mariscos (chocándote, las pierdes)





Dulce Presión: completa el modo Aire Comprimiddo sin perder vidas 





Marisco ya: completa el modo Contrarreloj antes de que se acabe el tiempo en Mar de Mariscos





Dulce ya: completa el modo Contrarreloj antes de que se acabe el tiempo en Mar Dulce





Cangretesoro: para conseguir todas las estampillas tendrás que ir en busca del tesoro especial del Mar de Mariscos dos veces. Una para poder cogerlo (más arriba explicado) y otra para coger el tesoro que custodia el cangrejo. Para ello, no lo agarres directamente sino que espera a que el cangrejo lo coja y entonces se lo arrebatas de sus pinzas



Mullet: para esta estampilla, tienes que coger una lombriz (golpeando las rocas) y hacer que se la coma el pez fluffie cuando pase. Entonces tienes que buscar y esperar al pez Mullet y acercarle el fluffie para que se lo coma. Una vez hecho esto, lleva al Mullet a la red


Y aquí te dejo las fotos que podrás conseguir con este juego situadas al lado derecho de tu álbum de estampillas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin