secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Puffle Al Viento

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island
Pufle al viento logo

Puffle Al Viento es uno de los mini-juegos de la isla que estuvo disponible a partir del 14 de Marzo de 2011. En este, podrás controlar a cualquiera de tus puffles, exceptuando a los más nuevos: el puffle multicolor, dorado, perro, gato y dino-puffles. El no tener alguna de las mascotas peludas de la isla no te impide jugar, ya que, como pasa en Burbupuffle, jugarás con otro, en este caso con el puffle rojo. Algo curioso es que cada mascota tiene un tipo de casco con distinto estampado y colores. Como no podía ser de otra forma, está situado en la Tienda de Mascotas:



Objetivo

El objetivo del juego es recolectar todos los puffitos que Klepto ha estado robando de la Tienda de Mascotas con la ayuda de tu puffle. Klepto es un aliado de Herbert y tal vez pariente de Klutzy. 




Instrucciones

No hay una sección en el juego donde te explique las instrucciones, a parte del principio donde te ayuda un poco, porque los controles son muy sencillos:
  • Barra espaciadora para disparar el cañón
  • Flechas para moverte hacia alguna dirección mientras estás en el aire

Mundos 

Puffle Al Viento consta de tres distintos mundos, dos de los cuales son solo para socios. Cuanto más a la derecha se sitúe el nivel (o en este caso cuanto más abajo esté), más difícil será de completarlo y de conseguir recoger los puffitos.
  • Cielo Celeste: estarás en el precioso cielo azul de Club Penguin

  • Batido de Crema: te situarás en el cielo de la isla pero esta vez tendrá un color anaranjado, como un batido de crema. 

  • Dimensión Caja: tal y como dice su nombre, jugarás en la Dimensión Caja


Cañón Épico

Puffle Al Viento te ofrece un regalo exclusivo, tanto para socios como para no-socios. Se trata de un mueble llamado Cañón Épico y tiene la función de poder acceder y jugar a Puffle Al Viento siempre que quieras cuando lo pongas en tu iglú. Se van consiguiendo distintas partes del cañón conforme vayas recolectando todos los puffitos de cada nivel. Verás el progreso que te falta para conseguir cada parte en la siguiente barra, localizada debajo de los niveles:



Cañones

Mientras estés jugando, te podrás topar con una serie de cañones distintos con una función y utilidad distintas
  • Cañón Azul: te lanza directamente hacia la dirección en la que esté apuntando
  • Cañón Verde: cuando tu puffle llegue y esté dentro de este cañón, notarás que no te disparará directamente como el azul sino que se habrá parado. Esto es porque te da la opción de elegir a dónde quieres dirigirte entre las direcciones a las que se mueva
  • Cañón Rojo: tu puffle también se parará en este. Estos cañones girarán para que elijas la dirección que quieras, que será la que apunte la especie de luz roja que sale de él. 
  • Cañón Violeta: tu puffle igualmente se parará y podrás controlar el cañón y escoger  la dirección que quieras 
  • Cañones Amarillos y Negros: estos son distintas metas  que te podrás encontrar cuando el nivel se esté complicando un poco. Si pasas por ellos y luego te caes, no aparecerás en el principio como pasa normalmente sino en ese cañón y podrás continuar tu partida desde ese punto

Estampillas

Cañón para armar: tienes conseguir 269 puffitos. Esto sería igual a conseguir cada uno de los puffitos de los 5 primeros niveles de Cielo Celeste

Lanzamiento listo: deberás de conseguir un total de 1029 puffitos


Ataque Cangrejo: tendrás que derrotar a algún cangre-jefe  lanzándote hacia él. Te aparecerá en los niveles 6, 12, 18, 24, 30 y 36. 


Lanzamiento Veloz: tendrás que completar los 36 niveles que tiene el juego en menos de 35 minutos en total. Te recomiendo que cojas un ordenador con muy buen wi-fi para ir más rápido y no perder tiempo por si acaso se te parara. No hace falta que cojas todos los puffitos del juego, solo tienes que completarlos. 



Turbo Record: solo basta con completar algún nivel en el Modo Turbo. Este modo se desbloqueará cuando hallas completado todos los niveles de Puffle Al Viento (los 36) en 18 minutos en conjunto. No olvides usar un ordenador con wi-fi rápido, es el único consejo que te puedo dar. Lo demás está en tus aletas 


Cañón Épico: debes ganarte el mueble del Cañón Épico (arriba muestro cómo conseguirlo y más información sobre él)



Choque de cangrejos: deberás de derrotar a tres cangre-jefes en tres niveles distintos. Recuerda que te los podrás encontrar en los niveles 6, 12, 18, 24, 30 y 36. No cierres el juego hasta que los hayas derrotado a los tres. 

 


 Batalla de cangrejos: debes destruir a los 6 cangre-jefes de los 6 niveles en los que aparecen (6, 12, 18, 24, 30 y 36). Recuerda no cerrar el juego hasta que lo hayas hecho 


Lanzamiento Supersónico: tienes que conseguir completar los 36 niveles que tiene Puffle Al Viento en menos de 25 minutos. Usa un ordenador con un wi-fi muy rápido



Tubo Batalla: debes de  destruir a algún cangre-jefe en un nivel del Modo Turbo. Tal y como  te dije antes, este se desbloquea completando los niveles del juego en 18 minutos o menos. 


 


Velocidad de la luz : debes desbloquear el Modo Turbo, completando los niveles en no más de 18 minutos 



Turbo Maestro: debes pasarte todos los niveles disponibles del Modo Tubo ( en la estampilla de arriba explico como desbloquearlo) 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin