secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Cuevas de Mar

Las Cuevas de Mar son una sala en la Isla de Club Penguin. Es un sistema de cavernas submarinas bajo el mar de la isla, llena de cristales, tesoros y antiguas ruinas. Está habitada por numerosas criaturas acuáticas, como pueden ser peces, ostras, calamares, cangrejos o plantas carnívoras. La zona más honda de las Cuevas es volcánica.



Cabe destacar que esta sala de la isla utiliza un sistema de aire especial. Mientras que están bajo el agua, los pingüinos tienen una gran burbuja rodeando su cabeza. Excepto por algunas zonas de las Cuevas, el aire se va agotando lentamente y la burbuja de aire se va encogiendo a su vez. Si la burbuja alguna vez explota, que ocurre después de que la burbuja se encoja durante un minuto sin rellenar el aire de dentro, los pingüinos dejan de respirar durante un momento y automáticamente vuelven a la superficie.


 Para evitar que esto ocurra y poder explorar las Cuevas de Mar, el aire puede ser rellenado en cualquier momento en algunas áreas que nos proporcionan pequeñas ráfagas de burbujas o pasando por burbujas posicionadas en varios puntos de la sala.




 El nivel de aire se mide mediante colores que aparecen de vez en cuando en la burbuja, lo cual está tallado en una piedra del área central norte de la sala.


Entrada

Es la única zona que está sobre el nivel del mar, aunque no la única que está en la superficie. En el centro de esta hay una pequeña piscina de agua, que nos lleva hacia abajo, a las cuevas principales. A la derecha hay unas escaleras de piedra que conducen a una superficie del mismo material que rodea la entrada.




Al final de esta hay un trampolín que los pingüinos pueden usar para lanzarse a sí mismos al agua. La salida, que está debajo de las escaleras, está conectada con la Bahía de Cocos.




Los pingüinos pueden volver de forma rápida siempre que quieran desde el agua hacia la entrada pulsando el botón de ''subir a la superficie'', que está donde estaría el flotador.



Áreas Centrales

Hay dos áreas centrales, una en el norte y otra más en el sur de la sala. La que está situada en el norte, concretamente debajo de la entrada, es una caverna circular con ruinas enormes de la ciudad perdida de Pingüilantis. Conecta con varias zonas de las Cuevas de Mar, como puede ser la Pista de Carreras. Asimismo, hay varias sillas en forma de ostra donde los pingüinos se pueden sentar.



El área central del sur es la más espaciosa de todas y conecta con todas las zonas de las Cuevas, a excepción de la entrada y la Pista de Carreras. En el lado izquierdo, hay caminos que dirigen al Submarino de Fiesta y a la Cueva de Cangrejos, mientras que en la derecha hay un camino a la Sala de Trono y muchas criaturas marinas merodeando.


Pista de Carrera

Se localiza en el lado izquierdo del área central del norte. En esta, los pingüinos pueden completar un circuito de carrera tan rápido como puedan nadando.



Tras cruzar la línea de salida, se empieza a temporizar al pingüino y se debe cruzar por unas burbujas decoradas a cuadros en orden para que se pueda completar, sin saltarse ninguna de ellas.



 Además, la pista está rodeada de numerosas criaturas, tales como calamares y cactus de mar, que pueden hacer que el pingüino rebote y sea lanzado al tocarlos, o las plantas carnívoras, las cuales pueden tragarse a los pingüinos que se aproximen demasiado a ellas y hacer que perdamos unos cuantos segundos.




Tras cruzar la línea de meta, un marcador muestra el tiempo que ha tardado el pingüino en realizar la carrera en segundos y milisegundos. Si el pingüino no cruzó por todas las burbujas decoradas a cuadros, no saldrá ningún marcador porque no se valida.


Submarino de Fiesta

El Submarino de Fiesta, localizado en una pequeña cueva en el oeste de las Cuevas del Mar, es un submarino dañado y medio roto. Está dotado de bolas de disco, luces y un cañón de confeti que se activan pulsando en botón de acción frente a varias palancas y botones de lo que parece un switchbox. Hay un total de cinco canciones en este lugar fiestero y se van alternando cada unos pocos minutos.



Muchas partes del submarino han sido arrancadas, como la parte trasera, la hélice y algunas luces. Algunas están cerca, pero otras se han perdido completamente.



Mientras se está en el Submarino de Fiesta, el aire no se agota. Una curiosidad es que, según un mensaje de emoticono guía de tour de las pantalla de carga, ''un día'' un ''pingüino brillante'' construyó el submarino y tal vez pueda contener todavía información altamente secreta...

Sala del Trono

La Sala del Trono, situada al este de las Cuevas, es una zona pequeña que está en la superficie pero bajo el nivel del mar. No hay mucho en esta sala a excepción de un gran trono donde los pingüinos se pueden sentar, largos cristales que nacen del suelo y las paredes, y algunas estalactitas y estalagmitas que forman una especie de prisión.



También hay dos objetos que se pueden utilizar y tienen tres tipos de movimientos cada uno: un escudo para proteger la prisión y un cetro mágico.




 Hay un largo túnel que conecta la Sala del Trono con el área central que está adornado con múltiples arcos de Pingüilantis.


Gruta Resplandeciente

La Gruta Resplandeciente, localizada en el sur, es una pequeña cueva que está en una zona muy profunda de las Cuevas de Mar. Lo más particular de esta zona es que alberga la famosa Tienda de Secretos del Mar (más información aquí). En ella se pueden encontrar muchos corales exóticos, peces y una gran ostra que se puede ver en la distancia. Asimismo hay unas pocas sillas donde los pingüinos se pueden sentar. En la Gruta el aire tampoco se agota. El tunel que conecta esta zona con el área central está adornado con muchos cactus de mar.


Cueva de Cangrejos

La Cueva de Cangrejos, situada al sudoeste de las Cuevas de Mar, es un túnel sinuoso, es decir, tiene numerosos recodos, curvas y ondulaciones muy irregulares. Como su propio nombre indica, está habitado por muchos cangrejos, además de tener restos de madera por todas partes.



 Las zonas más profundas y bajas de esta cueva están sobre un volcán submarino, por lo que el túnel está lleno de varios respiraderos volcánicos desde donde sale vapor periódicamente. Mientras lo expulsan, nos impide avanzar por el lugar.



Al final de la Cueva de Cangrejos está la guarida de los crustáceos, llena de tesoros y cristales, Aquí el aire tampoco se agota. Debajo de la pila hay un tubo artificial que nos permite volver rápidamente al área central, pero solo funciona en esta dirección; no sirve desde el área central a la guarida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin