secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Búsqueda de canicas


Una de nuestras partes preferidas de la Isla de Club Penguin es la Búsqueda de canicas. Un pequeño mini-juego ofrecido por Rookie para que todos se diviertan juntos. 
Una "búsqueda de canicas" se encontrará en cualquier mercadito o tienda que esté en nuestra preciada isla.


Para jugar, necesitas 2 jugadores (tú y uno más). Te deberás situar en algún lugar amplio y que creas conveniente a la hora de guardar las canicas y que el otro lo busque, algo así como un escondite. 
Para jugar, deberás clickear en "MI INVENTARIO". Enseguida se habrá agregado otro botón al lado de los suministros para fiestas y los flotadores: Partidas.


Cuando la clickees, encontrarás esa "búsqueda de canicas" que habrás comprado en el mercadito a tu elección. Enseguida, como cualquier otro suministro, lo sacarás y solo comienza cuando pulses sobre el botón de acción (el naranja en tu barra de acciones abajo a la derecha).


COMIENZA LA PARTIDA

Una vez pulsado el botón, tu pingüino comenzará a llamar jugadores hasta que uno se acerque a jugar. Ahora es cuando comienza la partida de verdad. Lo primero que hará es ASIGNAR ROLES: Uno será el que esconde las canicas (un total de 3) y otro el que las busque.


En el rol de quien esconde las canicas

Este jugador tendrá la posibilidad de moverse por toda la sala que ha escogido pero tiene un tiempo límite para esconderlas: 30 segundos. Durante ese tiempo, podrá hacer lo que sea para situarlas en lugares ocultos, difíciles o incluso fáciles. Depende de tu objetivo. Te recomiendo que las escondas bastante bien pero NO muy lejos, ¡que se te acaba el tiempo! Así tendrás más posibilidades de ganar.


Cuando termines de colocarlas o el tiempo se acabe, ahora es el turno del otro jugador para encontrarlas. Tu parte ya ha acabado. Tendrás un reloj de tiempo para indicarle cuánto le falta para encontrarlas (que será alrededor de unos 40 segundos o así).


Si el otro jugador no ha sido capaz de encontrar todas las canicas a tiempo, tú serás el ganador. Como recompensa recibirás 30 monedas y 5 estrellas de experiencia. ¿No es genial?


El rol de buscador de canicas

Si ahora eres tú el que busca, tendrás que esperar a que el que esconde le de tiempo a esconder las 3 canicas. No podrás moverte en ese tiempo, para que no lo persigas. Solo podrás ver el tiempo.


Como aparato para ayudarte a ver dónde escondió las canicas tu adversario, será una especie de radar que hace pitidos progresivos a medida que te acerques a una canica. Cuanto más rápido suene, más cerca estarás de la canica. 
Recuerda que también tienes un tiempo, ¡así que no te distraigas y escucha con atención!



Si logras encontrarlas a tiempo, serás el ganador de la partida. Ganarás monedas y puntos de experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin