secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




SuperDJ

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island

SuperDJ (o SoundStudio en el idioma inglés) es uno de los mini-juegos  de Club Penguin. Llegó a la isla el 17 de julio de 2014 durante el Festival de Música de ese año. Es totalmente nuevo y tiene los mejores sonidos para crear, mezclar y guardar música. ¿Dónde se sitúa? Muy sencillo, en la Disco, enfrente de  la pista de baile. Antes en el mismo sitio estaba el mini-juego DJK3, donde podías hacer lo mismo que en SuperDJ pero este último tiene muchos más sonidos, como los de instrumentos musicales y algunas voces de los famosos, mejor calidad y puedes compartir la música que crees con toda la pingüinada que esté en la Disco, siempre y cuando tú estés también en ella



Funciones

Una vez dado clic al juego, se te abrirá una pestaña donde te dará las opciones de:
  • Crear Música
  • Cómo Jugar
  • Música Grabada

Crear Música 

Al cliquear ese botón, como dice su nombre, podrás empezar a convertirte en un grandísimo DJ creando música con los sonidos que quieras:



A diferencia de DJK3, puedes elegir el tipo de ritmo que quieres que tenga tu canción: Pop, Rock, Baile o Dupstep. Una vez escogido, dale al botón de grabar (socios) y dale clic a los botones con un icono de de qué o quién es el sonido y empieza a mezclar. Nota: solo puede sonar un sonido de cada columna. Si le das a otro mientras está sonando uno de la misma, se parará y el sonido al que le hayas dado empezará a sonar. 



Cómo Jugar

Se abrirá otra pestaña diciéndote el funcionamiento de SuperDJ, explicándote nada más que lo que te dije arriba: elegir un el tipo de ritmo, darle al botón de Grabar, etc.



Música Grabada

Este apartado es solo para socios desgraciadamente. Ahí verás todos tus temas recopilados que hayas grabado y tal y como dije al principio, tendrás la oportunidad de publicarlo tanto en la Disco como en tu iglú. Puedes darle incluso ''Me Gusta'' a las canciones de otros pingüinos que estén sonando en la Disco. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin