secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Tinta o Nado

El segundo juego de la sección Partidas de la historia de Club Penguin es ¡¡Tinta o Nado!! 
Para empezar a jugar una partida, hay que comprar la caja de Tinta o Nado, situada en cualquier tienda de la Isla de Club Penguin (en este caso es la Tienda de Bienvenida).  Este mini-juego es de 2 a 4 jugadores, y esta vez nos lo ofrece Rockhopper, como vemos en la pegatina de la caja con su cara. 


Para jugar, pulsa en la sección de Mi Inventario y dirígete a Partidas, donde encontrarás la caja e Tinta o Nado. Pulsa sobre ella y la tendrás en la aleta.
Ahora, sitúate en un lugar amplio donde podáis posicionaros todos los jugadores. No podrás empezar la partida hasta que lo hagas, ya que el botón para hacerlo estará tachado si no estás en un lugar adecuado. Una vez estés bien situado, el botón se volverá naranja y ahora sí lo podrás pulsar para jugar. 


Llamarás a los pingüinos para que se unan a ti en la partida de Tinta o Nado. Como he dicho anteriormente, es de 2 a 4 jugadores, por lo que necesitarás uno, dos o tres pingüinos más.  En la barra superior verde, verás un rectángulo con cuatro siluetas de pingüinos. Las que estén en oscuro son los jugadores que de momento se han unido. Cuando quieras que ya no se unan más pingüinos, pulsa en el botón de Empezar ahora ¡y a jugar!



A continuación, los jugadores son asignados aleatoriamente su turno, y el juego siempre se desarrollará siguiendo el mismo orden.  El objetivo del juego es ganar puntos atrapando pescadix con el cubo que tengas entre las aletas, los cuales saldrán propulsados por el cañón. Cuando sea tu turno, podrás elegir entre pescar o pasar:

  • Si decides pescar y activar el cañón, que lo puedes hacer activando el botón naranja con el pescadix en la esquina inferior derecha, saldrá una criatura marina de este. Pueden ser de uno a tres pescadix, con los que obtendrás un punto por cada uno que obtengas, o un calamar que te entintará y te hará perder de dos a tres puntos. Además, si recibes un calamar tu turno se acaba y le tocará al siguiente jugador. 
  • Si decides pasar, que lo puedes hacer pulsando en la flecha que señala la derecha en la esquina inferior derecha, le tocará al siguiente jugador. Te recomiendo que, si ves que ya han salido muchos pescadix seguidos, pases porque seguro que hay algún calamar cerca y podrías perder puntos.


Además, cada pingüino tiene un tiempo límite de 10 segundos para elegir qué hacer. Si se acaba el tiempo antes de tomar una decisión, se activará el cañón automáticamente. Mientras sea el turno de otro jugador, no podrás pulsar ningún botón, pero sí hablar y usar el chat rápido, en el que encontrarás numerosas expresiones relacionadas con Tinta o Nado


El cañón puede ser activado un total de 35 veces, y puedes ver más o menos cuántas criaturas marinas  (peces o calamares) quedan mediante la barra naranja que irá poco a poco disminuyendo cada vez que se activa. Cuando pasen las 35 veces, el juego termina y aparecerá una pestaña verde en la que vemos la clasificación según los puntos obtenidos y en la que Rockhopper hace entrega de los premios. 



El primer jugador recibe 25 monedas y 5 puntos de EXP en el rango de Rockhopper, el segundo obtiene 15 monedas y 4 EXP, el tercero recibe 10 monedas y 3 EXP, y el cuarto obtiene 5 monedas y 2 EXP.

1 comentario:

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin