secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Carrera de Trineo

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island

Carrera de Trineos es uno de los pocos juegos de Club Penguin en el que pueden jugar varios pingüinos a la vez juntos. Pueden participar de 2 a 4 jugadores, dependiendo de la pista en la que estés. Cuanto más a la izquierda se sitúe esta, jugarás con más pingüinos y más difícil será el juego. Hay cuatro pistas distintas, listadas de la más difícil a la más fácil y por orden en el que te las encontrarás en la Montaña: Expertos (situado en la izquierda), Pingüinos, Expreso Helado y Principiantes (en la derecha). Con Carrera de Trineos, desgraciadamente, no puedes ganar muchas monedas pero es el mejor para jugar con tus amigos. Salió a la isla en Enero del año 2006, aunque en esos tiempos no tenía música de fondo. Está situado en la Montaña.:



Objetivo

Tienes que intentar llegar a la meta antes que todos los demás jugadores, ya que así ganarás más monedas. Para ello, intenta no chocarte con los obstáculos y coge los trozos de hielo del suelo para deslizarte más rápido.


A veces, Para saber en qué posición estás, échale un vistazo a la barra que tienes arriba a la derecha. Tú serás la estrella y los demás pingünos serán los emoticonos sonrientes.


Instrucciones

A diferencia de los juegos de solo un jugador, cuando empieces a jugar no te aparecerá una pantalla donde te aparecen dos botones: uno para ver las instrucciones y el otro para jugar directamente. Esto se debe a que los controles son muy simples: usar las flechas de tu teclado ⇦  para moverte de un lado a otro. 

Catálogo: Mejora Tu Juego

Cuando empieces a jugar, notarás que ya te aparecerá un trineo-flotador rojo sin necesidad de comprar uno. Los socios tienen la oportunidad de comprarse trineos diferentes y más bonitos con el Catálogo situado en el lado izquierdo de la Montaña llamado Mejora Tu Juego. Este te ofrece tres trineos más: un Trineo de madera normal, uno Rosa y otro Verde. Para usarlos en el juego, solo tienes que llevar el que quieras usar en la Aleta antes de empezar al carrera y ya, después de que vengan todos los jugadores necesarios para la pista escogida, aparecerás directamente con el trineo que lleves.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin