secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Atrapabolsas

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island
Atrapagfbolsas

Atrapabolsas es uno de los juegos de Club Penguin que se creó el 24 de Octubre de 2005. No es un juego en el que puedan jugar varios jugadores ni tampoco te puedes traer a ningún puffle. Algo curioso de este es que no hay estampillas para conseguir. Está ubicado en la planta baja de la Cafetería, justo en frente de las escaleras:




Objetivo

En Atrapabolsas, un camión te estará lanzando bolsas de café. Tienes que coger el máximo de bolsas que puedas y ponerlas en la plataforma de la izquierda. Recuerda que solo puedes sostener 5 bolsas, por lo que ve dejándolas poco a poco en la plataforma. Pero, además de bolsas, te estará lanzando otros objetos como yunques, peces o floreros, los cuales los tienes que evitar y no intentar coger porque sino perderás una vida. Lo que sí deberías de atrapar son las Vidas Extra que también te tira el camión




Instrucciones



Nivel Extra

¡En este juego hay un nivel especial! Pero en él, en vez de intentar coger bolsas de café, tendrás que intentar atrapar bolsas de caramelos. Para jugar a dicho nivel, dale clic a la punta de la bolsa que sostiene el pingüino antes de empezar a jugar. Se caerán los dulces y tendrás que clickearlos:





Entonces te saldrá una pestaña preguntándote qué nivel deseas coger: difícil, experto o extremo. 

31

  • Instrucciones de Difícil
61

  • Instrucciones de Experto
71



  • Instrucciones de Extremo
81






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin