secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Teléfono de CPI

El Teléfono de CPI es un dispositivo que podrás usar si pulsas en su botón de la esquina superior izquierda y con el que podrás qué ocurre en la isla en directo. Fue cambiado durante la actualización 1.8 de la isla, con una mejor apariencia y una mejor accesibilidad.

Primero de todo, veremos la VUELTA EXITOSA que es una ruleta de la fortuna que se puede usar una vez cada doce horas y que nos dará una serie de regalos, que es lo que aparecen en las porciones triangulares, dependiendo de dónde señale la flecha cuando se pare la ruleta. Los premios son: cañones de confeti, monedas (100, 25 o 50), puntos de experiencia EXP (para el rango de DJ Cadence y Rookie) y un cofre. Este solo se puede conseguir cuando hayas usado la Vuelta Exitosa tres veces, que quedarán señaladas en forma de tic encima de la ruleta:


Por un lado tendremos los EVENTOS del día a día, es decir, la actividad que está en Club Penguin Island en este momento (en este caso, es Olaf: Una Aventura Congelada, en Navidad 2017). Te aparecerá en la parte inferior del recuadro una breve descripción del evento y, arriba de este, un reloj con el tiempo en el que se va a llevar a cabo (''Del 30 de nov. al 23 de ene.'').

Debajo se situarán los DESTACADOS. En esta sección nos anunciarán la más nueva actualización o la más importante con, igualmente, una breve descripción y el botón de ¡YA! para indicarnos que ya podremos verlo o utilizarlo.

Como no, en el Teléfono de CPI no podrían faltar los Desafíos Diarios. Son 5 en total y con cada uno que completes ganarás 50 monedas. Más información sobre estos aquí.




Si bajamos la pantalla nos encontraremos con AVENTURAS. Aquí te informarán de la próxima Aventura que puedes realizar, con el número y nombre del episodio, las monedas que obtendrás por ello y los puntos para tu rango que conseguirás. 

Debajo tenemos EVENTOS EN MARCHA. A diferencia de la anterior sección de EVENTOS, estos están siempre en la isla y no son ''especiales'' de una festividad que se produzca mensualmente. Son, por ejemplo, el juego de Tumo a lo Sumo o la Batalla de Danza en Equipo. Te aparecerá, además de la descripción, el tiempo que queda para que empiece el juego. ¡Esto es muy útil!

Luego estarán las RECOMPENSAS DEL NIVEL, en el que nos indicarán cuál será nuestro próximo nivel (22 en mi caso), cuál es el rango con más progreso y cuánto queda para conseguir el siguiente (3 del rango naranja de Rookie en este caso), y las próximas recompensas que obtendrás al subir de nivel.


Por último, en la barra blanca inferior tenemos las Noticias de la Isla a la izquierda, que es el botón azulado con un periódico, que te llevará al Blog Oficial de Club Penguin Island

A la izquierda del todo estará Ajustes para que puedas cambiar el mundo/servidor en el que te encuentres, el sonido, la música, la cuenta... 

En medio de los dos, estará el botón rosa de Amigos.  Tal y como su nombre indica, pulsando en este apreciarás tu lista de amigos, estando el número de pingüinos agregados en la parte superior, sobre el fondo azul oscuro. Todos tus pingüi-amigos aparecerán en un cuadrado, y estarán o bien saludando si están online, o bien con los brazos hacia abajo y una nube blanca ''Zz''. Aquellos que sean socios tendrán una llave en la derecha.

Puedes agregar nuevos amigos mediante dos opciones: pulsando en el botón + de ''Agregar amigo'' de la esquina superior izquierda sobre el fondo azul claro, para después escribir el nombre de tu amigo; o escribiéndolo directamente en la zona inferior y pulsando después sobre el tic. En los dos casos tienes que escribir su nombre completo para encontrarlo. Si tu amigo todavía no tiene un nombre real, es decir, en la isla sale apodado como CP y muchos números, no hace falta que escribas este último nombre que le ha dado el Equipo de CPI, sino que puedes escribir el nombre real que ha elegido tu amigo y lo encontrarás.


Puedes pulsar sobre cualquiera de tus amigos y te saldrá su carta de jugador, muy parecida a la tuya. El único cambio que se aprecia es que no aparecen las monedas del pingüino al lado de los días que tiene. También, se han añadido dos nuevos botones debajo de su foto: ''Ir a amigo'' y ''...''.


Si pulsas sobre el botón azul cuadrado ''...'', la pestaña cambiará al siguiente aspecto. Esta vez hay dos opciones debajo de su foto: Informe, por si ha hecho algo inadecuado en la isla, y Eliminar amigo, para cuando ya no quieras que sea tu amigo en la Isla de Club Penguin. Le puedes dar al botón azul de la flecha para volver a su carta de jugador.


Pulsando el botón naranja rectangular ''Ir a amigo'', te aparecerá una pestaña color azul cian preguntándote si quieres dirigirte al lugar donde se encuentra. Pulsa el tic si es lo que deseas, y la cruz si quieres quedarte donde estabas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin