secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Pesca En El Hielo

¡Atención! Este es un juego de Club Penguin, no de Club Penguin Island

Pesca En El Hielo es un juego de Club Penguin en donde tu pingüino saldrá, tal y como dice el nombre, pescando en los agujeros del frío hielo de la isla. Este juego también está disponible en la aplicación de Club Penguin para iPad, iPhone y iPod Touch. Está localizado en el Refugio, al cual se accede desde el Centro de Esquí, en la puerta de madera verde que dice ''Salir de Pesca'':



Objetivo

El objetivo principal de este juego es obtener la mayor cantidad de peces posibles, para ganar más monedas, y si se puede, capturar a Mullet. Empezarás el juego con 3 gusanos de anzuelo, que son como si fuesen vidas. En el agua te podrás encontrar muchas veces a cangrejos, medusas y tiburones que pueden hacerte perder un gusano, así que ¡ten mucho cuidado con ellos!



Instrucciones


Como Atrapar A Mullet

Mullet es un gran pescado rojo. Lo podrás ver colgado en un cuadro en el Refugio. Te aparecerá en el juego una vez que hayas pescado 60 peces. Si quieres atraparlo tienes que tener un pez colgado y esperas con él, sin subirlo arriba y evitando los obstáculos, hasta que aparezca. Ahora todo lo que tienes que hacer será acercárselo a su boca y este se lo comerá sin dudarlo. Después, te saldrá una pequeña animación y se te sumarán 100 monedas al resultado final. 



Otros Obstáculos O Bonificaciones

Además de las criaturas marinas que vimos anteriormente, te toparás con otros obstáculos o bonificaciones:
  • Pez común: son los que tienes que intentar pescar. Por cada pez pescado, te darán 4 monedas
  • Tarros de gusano: si ves uno flotando por el agua, pasa el hilo de tu red de pescar por este, ya que te dará una vida extra
  • Barril o Bota: intenta evitarlos porque, si tienes un pez en la red a punto de subirlo y se choca con alguno de ellos, se te escapará
  • Puffle Rosa: te dará advertencias de lo que se aproxima y de lo que puede afectarte, como de barriles o cangrejos
  • Pez Plateado: solo los podrás atrapar si entras en el juego con la Caña Plateada

Mejora Tu Juego

Si eres socio, puedes comprarte una Caña Plateada, con la que podrás pescar peces plateados. Se sitúa en el catálogo de Pesca En El Hielo llamado Mejora Tu Juego:



Estampillas


Bocado de pez
: dale de comer al tiburón con un pez. Pasa igual que con Mullet: coges un pez antes de que venga el tiburón y, sin subirlo y evitando obstáculos, se lo acercas a la boca. Algunas veces no funcionará y te cortará la red, pero ten paciencia e inténtalo hasta conseguirlo

Rey en shock: tienes que dejar que tres aguavivas te den un ''shock'' (en este caso se refiere a una pequeña descarga eléctrica) y sobrevivir hasta el final. No tienes que acerlo seguidamente, solo asegúrate de tener gusanos suficientes para no acabar la partida nada más los recibas por parte de las aguavivas.

Peztupendo: simplemente tienes que atrapar a 15 peces, solo que sin perder ninguna vida mientras lo intentas hasta llegar a los 15


Sin gusanos: debes de terminar la partida (atrapando a Mullet) sin perder ningún gusano. Recuerda que solo dispones de tres al principio, aunque puedes obtener más con los Tarros de Gusanos del agua que te aparecerán a veces. Ten mucho cuidado con los cangrejos, aguavivas y tiburones (no intentes ganar la estampilla de Bocado de Pez (situada arriba) si quieres conseguir esta, ya que tal vez falles y el tiburón te corte la red y pierdas un gusano)


Corte Cangrejo: haz que tres cangrejos corten tu red y sobrevive hasta el final. Para ello, sigue los mismos consejos que te di en la estampilla de Sin Gusanos. 


Apezionado: tienes que atrapar 45 peces pero sin perder ni una sola vida


Materia Gris: tienes que atrapar a 15 peces grises, muy fácil ya que no está la condición de perder alguna vida. Lo malo es que si no eres socio no puedes hacerlo, ya que solo puedes pescarlos con una Caña Plateada (disponible en el Catálogo de Mejora Tu Juego)



Premio A Mullet: tienes que atrapar a Mullet. Más arriba te explico cómo hacero


Pesca Veloz: tienes que pescar 63 peces en menos de cinco minutos. Te recomiendo intentar coger todos los peces que veas e ir lo más rápido posible


As del anzuelo: tienes que pescar un 15 peces grises y el pez Mullet y además hacerlo sin perder ningún gusano. No olvides que tienes que llevar la Caña Plateada para los peces grises(disponible para socios en el Catálogo de Mejora Tu Juego), seguir la mini-guía que te expliqué arriba sobre cómo capturar a Mullet y, sobretodo, tener muchísimo cuidado con los obstáculos que te encuentres ya que si pierdes una sola vida, tendrás que empezar de nuevo para ganar la estampilla. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin