Se puede acceder a él ya sea por el botón Mi Estilo, en Mi Perfil de la sección Mi Pingüino (el primer botón de la barra inferior azul), o bien entrando en los Vestidores del Paseo del Faro. Todos los pingüinos pueden utilizar el Diseñador, pero solamente los socios pueden comprar los diseños que hagan para que se añadan a su Armario. Este es su aspecto mientras se está cargando.
Todo empieza cuando le das click al botón de ''Crear'', con un boceto de una camisa dibujado en él. Se sitúa en la parte derecha de Tu Armario, arriba del Catálogo y entre tus prendas de ropa. Este nos lleva a una habitación de diseñadores y modistas, y debajo estarán todos los bocetos que has obtenido, ya sea por Aventuras o por subidas de Nivel de Pingüino.
Tras seleccionar el boceto que desees, el maniquí mostrará una versión sin color del item escogido, y en la zona inferior de la pantalla podrás ver el nombre, el precio de crearlo y una descripción del artículo. ¡Selecciona ''Elegir'' para comenzar si estás conforme con tu decisión!
A continuación, el mismo maniquí estará en el centro con la versión sin color. Debajo podremos ver todas las telas o calcomanías que tienes, las cuales las vas desbloqueando poco a poco por Niveles de Pingüino o Aventuras, como en los bocetos. Puedes cambiar cuál quieres ver con el botón de la barra azul.
Para colocar la tela o la calcomanía en el item, solo tienes que arrastrarlo hacia él. Algunos están dividido en zonas, y solo puedes utilizar una calcomanía y una tela por cada una. Si arrastras hacia fuera del diseño, las puedes quitar. En el lado izquierdo hay una rueda con la que puedes ajustar sus tamaños, y en la derecha hay otra que sirve para girarlas.
Solo cuando están seleccionadas las calcomanías, y no las telas, te aparecerá, cerca del botón que intercambia ambas opciones, otro con el que puedes elegir si la calcomanía aparece una vez (botón de una estrella) o varias por toda la zona del item (botón de muchas estrellas).
Para terminar de diseñar en el Diseñador, simplemente tendrías que pulsar en el botón del tic. Te aparecerá una pestaña indicándote de nuevo el precio en monedas, además de dos botones que te preguntan si quieres confirmar y comprar, o cancelar.
A continuación, os hablamos más a fondo y recopilamos todas las ideas mencionadas en esta entrada sobre los bocetos, las telas y las calcomanías.
Bocetos
Los bocetos son las bases o patrones de los items de Club Penguin Island que pueden ser utilizados para crear una prenda de ropa en el Diseñador. Cuando se selecciona un boceto, se empieza a crear el item dibujado en este y se puede crear ropa con el mismo boceto indefinidamente. Pero cada vez que creas un artículo, te cuesta monedas dependiendo del boceto escogido.
A excepción de cuatro bocetos que venían en el kit de bienvenida de la isla, los bocetos solo pueden ser utilizados por los socios. Sin embargo, la ropa que crees en el Diseñador no la puedes comprar sin una membresía.
Estos son algunos ejemplos:
















Telas
Las telas son un tipo de decoración en la Isla de Club Penguin que se pueden utilizar en el Diseñador. Pueden ser aplicadas a las distintas partes de la prenda de ropa, solo una por parte, y estas adquirirán la misma textura que la tela que hayas utilizado. Puedes cambiar su tamaño o rotarla con las dos ruedas disponibles en el Diseñador. A excepción de las telas del kit de bienvenida, solo pueden ser utilizadas por los socios.
Estos son algunos ejemplos:


















Calcomanías
Las calcomanías son un tipo de decoración en la Isla de Club Penguin que pueden ser utilizadas en el Diseñador. Pueden ser aplicadas a las distintas partes del item, solo una por cada zona, lo que hace que la calcomanía aparezca en la parte a la que ha sido aplicada. Puede ser posicionada a tu gusto, y también las puedes rotar o aumentar su tamaño con las ruedas de los lados del Diseñador. Igualmente, hay una opción que permite que la calcomanía aparezca una o varias veces por toda la parte del artículo. A excepción del kit de bienvenida, todas son exclusivamente para aquellos pingüinos que dispongan de una membresía.
Estos son algunos ejemplos:












Si tienes alguna pregunta al respecto, ¡no dudes en comentárnosla aquí abajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario