secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Puffles

¿Qué son los puffles?
Los puffles son unas mascotas peludas, redondas y muy pequeñas disponibles para ser adoptadas y para que los pingüinos le brinden cariño, cuidado y salud.
Cada color es único y la mayoría vinieron del Bosque pero otros pocos visitaron la isla desde lugares muy lejanos.

Los no-socios pueden adoptar 2 puffles (rojo y azul) y los socios pueden adoptar hasta 50 puffles (10 en tu iglú y 40 en el patio para puffles) (Antes sólo podían tener 20)

Debes: alimentarlo, divertirlo con juegos, asearlo y dejarle descansar.

Tipos de puffles
Puffle azul y rojo, rosa, negro, verde, amarillo, violeta, blanco, naranja, café, multicolor, dino-puffles, dorado, border Collie Celeste (puffle perro), atigrado Naranja (puffle gato) y Puffle Olaf.

(click en cada uno para ver sus datos y curiosidades)

¿Cómo se adoptan?
¿A quién no le gustaría tener una mascota así de cariñosa? Ésto es un elemento fundamental
Las especies de puffles normales (azul, rojo, rosa, negro, amarillo, verde, naranja, violeta, café y blanco, perro y gato)) se encuentran disponibles en la Tienda de Mascotas, situada en la Plaza


Puffle Arcoiris 
Es especial, puedes ver su adopción en la página del puffle arcoiris (aquí)

Puffle Dorado  
Lo mismo ocurre. Echa un vistazo a su adopción en su página (aquí) 

Dino-puffles
No se pueden adoptar. Solo se encontraban disponibles en la Fiesta de la Prehistoria pero puede que próximamente, regresen a la isla.  
 
Cuidado y aparienza

 Para cuidarlos, tienes que clickear sobre el puffle aunque no todos pueden ser cuidados desde tu iglú.


Los puffles perro, gato y dino-puffles tienen que ser paseados y ser dirigidos al Hotel para puffles* o el parque para puffles*


Hay 3 opciones que tiene tu puffle desde que fue adoptado:


-Su certificado (con fecha de adopción y de más)



-Excavación del puffle*


-Papeles del puffle (con esto puedes enviar directamente al puffle escogido a su hábitat sin necesidad de no cuidarlo durante largo tiempo, aunque, es una pena tener que deshacerte de tu querida mascotita)


Ahora pasamos a su cuidado. Tienes 4 pestañas pero tendrás una más que representa a su apariencia:

 

  • ALIMENTO: Para alimentarlo puedes hacerlo en tu iglú, en el Hotel para Puffles* y en el parque para puffles*                                                    Dirige la comida hacia su boca. Cada uno tiene sus gustos. ¿Cómo lo puedo saber? Él saltará contento si le gusta, pondrá una cara seria si no le agrada y pondrá una de asco si la odia. La comida sana le llenará todavía más de energía. (Ej zanahoria, manzana...) Y hay otras que pueden llenarlo entero pero no estará disponible para comprarlo sino en su escavación pufflística*                                                                            También hay una forma especial para hacerlo comer. Para ello, pingüinea hacia la Pizzería   
 
  •  PASEO: Puedes caminar con él ¡en cualquier momento! Se añadirá el grado de "diversión" pero bajará todo lo demás.

  • DIVERSIÓN: En este apartado tendrás que usar los juguetes. Tendrás 1 por defecto y podrás comprar otro en el catálogo para puffles. También puedes hacerle sonreir en el Hotel para puffles* y el parque para puffles*
 
  • ASEO: Función para tu iglú, hotel y parque para puffles. Puedes hacerlo de 2 formas: peinarlo o bañarlo. Cada uno tendrá su forma favorita pero aún así, el baño añade más cantidad de energía a la barra.

  • DESCANSO: Los puffles también tienen que descansar de vez en cuando después de tanto entretenimiento ¿no? Para ello, dormirá con la única opción que responde al icono de un puffle durmiendo.
 
 En cuanto lo cuides como es debido y las barras de energía estén completas, saldrán fuegos artificiales de su victoria:

  • APARIENCIA: ¡Puedes personalizar tu puffle a tu estilo y cómo tú quieras! en el catálogo de puffles tienes diferentes prendas para darles un toque de color y moda ;-)
 
 Catálogo y manual del puffle
En la Tienda de Mascotas y cuando cuidas a tu puffle, puedes ver 2 libritos o catálogos para tu mascota. 


1 de ellos trata del Catálogo de Puffles en donde se encuentran sus alimentos y juguetes para cada uno. También tienes la posibilidad de buscar el gorro, sombrero, tiara.. ¡cualquier artículo de cabeza para él!


El otro es el Manual del Puffle. ¿En qué se basa esto? Te enseña todas las especies de puffles y sus personalidades pero no estarán los dino-puffles.

http://stc.obolog.net/photos/4dd1/4dd14a82c6fc6s190425.jpg

 
Hotel para puffles y parque para puffles*
 En ambas salas expuestas en los dos últimos años puedes rellenar todas las barras de energias para que tu puffle esté feliz y alegre. Solo debes de ir a los lugares correspondientes para los 4 apartados. Existen para algunos puffles especiales que no se pueden cuidar en tu iglú. Pertenecen a este caso especial: dino-puffles y el puffle perro y gato (las especies más distintas)


En el ascensor puedes ver en qué apartados del edificio se encuentra lo que tu puffle necesita. En los 2 primeros, todos sus cuidados se dividen  en 2 y, en la última planta, se encuentran todo en 1.
  

Parque para puffles



Excavación pufflística 
Ésta es una acción que pueden hacer todos los distintos de puffle. Consiste en que, caminando por la isla, pueden encontrarse diversos objetos , monedas y alimentos para ellos.

Monedas 
Todos podrán conseguir monedas pero no a una elevada cantidad. No pasa de los 500. En cuanto el puffle encuentre algo, sacará una bolsa de monedas del hielo como suelo:

Te mostrará cuanto obtuviste en una ventanita dorada en la parte superior, derecha de tu pantalla:


Objetos 
Esto es un beneficio sólo para socios, desgraciadamente pero, quizás, en un futuro, los no-socios podrían tener la posibilidad de encontrar alguno con sus puffles. Los objetos tienen un número limitado y pueden ser para tu hogar o para llevar puesto. Ésto último añade antiguos artículos (rares items) y canguritos nuevos de todos los colores de puffles. El dorado sólo encuentra cosasmo su color indica.




Alimentos/comida
Encontrarán comida super exclusiva, es decir, rellena todas las barras al 100%. Incluso cada uno tiene su alimento preferido especial por encontrar.


Aquí tienes la lista para cada uno:

     

 Trucos pufflísticos
Fueron añadidos muy recientemente para encariñarte más a tu puffle y enseñarles a toda la pingüinada lo que valen. 
Nota: ¡cada puffle tiene su propia voz!
 
  • : Se pondrá cariñoso y te "abrazará"
  • ///: hará que tu puffle diga su sonido. En mi caso maullará.
  • : Saltará a la derecha, como se indica
  • .: saltará rodando en el aire
  • : Rueda en el suelo
  • (el último símbolo): Rodará en tirabuzones 




2 comentarios:

  1. ¡GENIAL! Y salgo en la guía jejejeje me divertí mucho ese día con ustedes ;)

    Andrea 1627

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin