Darth Herbert
Historia
Herbert nació en el Círculo Polar Ártico pero como odiaba el frío, decidió irse en un pequeño témpano en busca de un lugar cálido,. Sin embargo, las corrientes marinas lo acercaron a Club Penguin. Intentó remar lejos de la isla (porque era como su antiguo hogar, fría) pero su témpano colapsó y como Herbert era incapaz de nadar, fue rescatado por un cangrejo, llamado Klutzy (su actual aliado) quienes decidieron vivir en CP. Juntos, habitaron la Cueva Desierta volviéndola su Base.
Al principio era un oso muy agradable, pero con el tiempo llegó a despreciar a los pingüinos por sus fiestas y la música fuerte. Ideó planes para molestarles, conquistar la isla y convertirla en un paraíso para él en vez de dejar Club Penguin, ya que si se iba pensó que se encontraría otro lugar frío.
De hecho, fue el causante de:
- La mayoría de las Misiones de la APS
- La Operación: Hibernación, donde intentó destruir la EPF una vez más con hidras y tú tenías que destruirlas, pero los agentes le atraparon en una caja transparente donde hibernó
- La Operación: Apagón, donde secuestró a todos los agentes (menos a ti) para que no le detenieran al provocar el apagón con su láser solar que absorbería toda la luz del Sol para calentar su madriguera. Al final su rayo fue destruido y Club Penguin volvió a tener calor
- La Operación: Salsa Picante, donde robó gran cantidad de salsa picante y la guardó en una guarida de la Playa, que fue descubierta por ti utilizando el RastreaHuellas 3000 de Gary
- Star Wars: La Invasión, en donde se convirtió en Darth Herbert y consiguió la Estrella de la Muerte para destruir la isla desde el espacio (con ayuda de Soldados Imperiales y Cazarrecompensas también) pero fue destruida por la Alianza Rebelde
- La Operación: Puffle, donde Herbert secuestró a los puffles de las zonas inexploradas de la isla. Les puso un rastreador inteligente, controlado desde su guarida, para que le buscaran monedas. La EPF se enteró de ello y tuvimos que capturar a los puffles para quitarles los chips del casco y descubrir de dónde venía la señal mientras que Gary construía un invento para desactivar el sistema de seguridad del ordenador de Herbert utilizando cada chip. Una vez obtenidos, desactivamos la señal y los puffles fueron liberados y llevaron a Herbert a un lugar desconocido. Toda la fortuna que consiguió Herbert con los puffles controlados fue donada a Coins For Change
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