secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Penguins’ Choice Awards: Camiseta más estilosa

¡Hey amigos!

En el día de hoy acaba de salir una NUEVA categoría de los fantásticos premios de Club Penguin Island que se celebran por el 1º Aniversario de la isla. Estoy hablando de los Penguin's Choice Awards, y la categoría de esta semana es Camiseta más estilosa. Se refieren por supuesto a las camisetas para todos que nos han entregado en cada evento de CPI, porque las demás camisetas las diseñamos nosotros. Estas son las nominadas:


Entre las nominadas encontramos la Camiseta a pura brujería (Fiesta de Halloween de Octubre 2017), la Camiseta de tester (solo la recibieron los que se crearon una cuenta antes del lanzamiento del juego), la Camiseta envoltorio (Fiesta de Navidad de Diciembre 2017) y la Camiseta estrella arcoiris (Celebración Arcoiris de Enero 2018).

 ¿Cuál es tu favorita? Yo personalmente voto por la Camiseta de tester  y la de estrella arcoiris, me parecen las más coloridas y bonitas. Tengo que decir que esta última es la que está en cabeza, con más de la mitad de los votos. Aunque si bien podrían adelantarle cualquiera de las demás, especialmente la Camiseta a pura brujería que está en la segunda posición. 

¡Dinos en comentarios por cuál votarías tú! Puedes hacerlo en el Blog Oficial: https://www.clubpenguinisland.com/es/poll/penguins-choice-awards-camiseta-mas-estilosa/ 

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin