secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Actualización 1.9 en Club Penguin Island! - Celebración Arcoiris

Resultado de imagen de club penguin island 1.9

¡Hey amigos!

Ya está aquí la TAN esperada Actualización 1.9 de la Isla de Club Penguin, ¡qué ganas de ver lo nuevo que nos depara! Antes de nada, recuerda actualizar tu versión o bien desde a AppStore o Play Store (según tengas Apple o Android, respectivamente), o bien descargándola desde la página oficial de Club Penguin Island (clubpenguinisland.com). ¡Comencemos!

Celebración Arcoiris


Lo más esperado de Club Penguin Island 1.9 y lo que todos sabíamos era la Celebración Arcoiris. Por ello, nada más conectarnos nos entregarán un montón de nuevos artículos relacionados con los arcoiris que son ¡súper cool! Una camiseta azul con estrellas de colores para calcomanías nuevas, una nueva música para iglús titulada '' Días radiantes'' y un flotador unicornio (¡el mejor del mundo, en mi opinión!).






Acto seguido, apareceremos en la Central de la Isla y veremos delante de nuestros ojos cómo un precioso arcoiris se forma, ¡es la migración arcoiris, sin lugar a dudas! Todo está super bonito decorado, ¿no os parece?


Nos acercaremos involuntariamente a hablar con Dot, la chica disfraz, ¡que, por cierto, le queda genial su vestido arcoiris! Nos hablará sobre la tienda que ha montado en la esquina donde podremos conseguir muchísimos recuerdos arcoiris. Sin embargo, con tanto arcoiris nos estamos quedando sin colores suficientes. Entonces es cuando nos menciona las gotas arcoiris situadas muy alto en el cielo. El Pingüino Jet-Pack solo puede coger algunas de ellas, y necesitará nuestra ayuda. ¿Cómo llegaremos tan alto?


 ¿? De repente se forman dos círculos transparentes en el suelo, ¿qué son? ¡Toca investigar! Nos posicionaremos encima de ellos a ver qué pasa y...


... ¡WOW! ¡Saldremos propulsados por un géiser arcoiris! Así es como podremos cogerlos. No solo estarán en este sitio, sino por TODA la isla. Lo mejor de todo es que podremos intercambiarlos por monedas en el Puesto de Intercambio, puesto que actúan como coleccionables.


Ahora que hemos terminado de hablar con Dot, echémosle un vistazo a la Tienda Migración. Encontramos principalmente muebles: cubo de color, quioso, tobogán, alfomba, una ´lámpara y luces de estrellas; y también batidos arcoiris que seguro que saben tan bien como aparentan. Están echas de un montón de fruta, como vemos en el mostrador de la tienda. Podemos comprar raciones individuales y para grupo. ¡Aprovecha, que después de la fiesta seguramente desaparecerán!


Nuevos artículos de Descendientes 2


En varios adelantos hemos visto que venían a la isla nuevos artículos de la película original Disney Channel Descendientes 2. Esta vez son del cotillón, el baile que aparece al final de la película, por lo que son todos vestidos y pelucas de fiesta. ¡Son muy bonitos!



 Desafíos de Cadence


Habéis leído bien, ahora tendremos Desafíos diarios de Cadence cada día y muy pronto sus Aventuras, en las que también se ha confirmado que aparecerá Rory, el arquitecto y diseñador de muebles. Los puntos de experiencia EXP que conseguiremos con ellos se añadirán al rango de Cadence, y es que también están disponibles dos nuevos niveles de pingüino: 25 y 26.


Rebajas en la venta de comida


Si os fijáis en la imagen de arriba, el Teléfono de CPI también nos informa de un mini-evento: ¡REBAJAS en la venta de comida! Esto no había pasado nunca antes, ¡y me parece genial! Con tantos artículos arcoiris que comprar hacen falta algunas rebajas. Veremos en cualquier tienda de la isla que en todas las etiquetas de las comidas estará tachado el precio inicial y debajo el de ahora, que sería 50% más barato (la mitad). Ojo, que solo estará disponible durante menos de dos días más.


Lista de iglús


Esto es algo sobre lo que también nos hablaron en el Blog Oficial de Club Penguin Island. Ahora, cada vez que pulsemos en los iglús en el Mapa, nos aparecerá la siguiente Lista de iglús. Esta nos indicará en una pestaña los iglús más populares, o por otra los de nuestros amigos para ir aunque no estén conectados. Para cada iglú aparece la foto del dueño (como en la Lista de amigos) y un medidor de pingüinos, en los que cuantos más cuadrados estén de color azul, más pingüinos habrán. ¡Es como un medidor de fiestas de iglús! Así no nos perderemos ninguna de ellas. Debajo de todo ello nos dará la opción de ir a nuestro propio iglú con un botón de color azul.


¡Y eso es todo, amigos! Tenemos un montón de cosas nuevas que ver durante esta actualización 1.9, creo de verdad que es una de las mejores actualizaciones junto con la de los iglús. ¿Qué es lo que más te ha hecho ilusión?



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin