secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Actualización CPI: ¡¿Herbert en la isla?!

¡Hola a todos!
Ayer la isla se actualizó con un nuevo inicio y una nueva misión de las 4 que deberemos realizar durante la fiesta de Navidad. Aviso a todos los agentes de la EPF que estén al tanto porque no ha sido una actualización cualquiera...


Vale, antes de nada, nuestra queridísima Tía Arctic nos saluda deseándonos unas felices fiestas y parece estar muy contenta porque toda la comunidad está colaborando en Coins For Change. ¡Vamos a obtener grandiosos resutlados!


Y ya mismo se celebrará el gran banquete que todos estamos esperando para Navidad:


Pero... ¿QUÉ? un gran estruendo se escucha y nos enfocamos al cielo. ¡Una nave gigantesca ha aparecido en el azul oscuro de la noche! Parece ser muy avanzada y tecnificada...


Y como no, ¡Herbert tenía que venir a interrumpir nuestra comodidad y alegría de estas fiestas!


Herbert no ha venido en son de paz hoy tampoco y tiene un plan para hacer que nos fuéramos de la isla... 


¡NOS ESTÁ QUITANDO TODAS LAS DECORACIONES NAVIDEÑAS!


Siempre y cuando abandonemos la isla, este malvado oso polar nos devolverá aquellas decoraciones y regalos... si pide tranquilidad, ¿por qué no nos deja a nosotros también estar tranquilos?


Menos mal que tía Arctic se preveníoa algo así. Ni ella ni toda la comunidad nos permitiremos rendirnos por tan poca cosa. ¡Es hora de ponernos mano a la obra y colaborar una vez más unidos para recuperar las decoraciones y empezar un banquete exquisito!


Lo que tendríamos que hacer es simple. Deberemos dar a unos blancos que aparecerán por el Centro con una bola de nieve. ¡Todos podremos hacerlo juntos!


 De esta manera y despacito podremos contribuir a la hora de la recuperación de nuestras decoraciones. como véis, el segundo de los cuatro árboles que aparecen en el centro de la Central se ha activado (al ser la segunda misión de este evento). ¡Deberemos completarlo y que se ilumine entero igual que el otro!


Si le damos a los blancos varias veces el color de la diana cambiará y también lo harán las decoraciones. ¡Se verá precioso! lo mejor es que cuanto más demos a estos objetivos más posibilidades tendremos de que se complete el árbol de navidad de las decoraciones.


¡Perfecto! Ya sabéis que todo tiene una solución y que Hebrert esta vez no se saldrá con la suya y mucho menos durante este periodo tan deseado y conmemorativo del año. Ya sabéis, ¡a jugar y a pingüinear! Y no te olvides de donar para coins For  Change, esas monedas van a los países más empobrecidos.

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin