secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Nuevo Vídeo! - Detrás de Escena: Actuación de Voz Parte 2

¡Hey amigos!

¿Recordáis el último vídeo que compartió con nosotros el Equipo de Club Penguin Island de Detrás de Escena? ¡Era la primera parte de la Actuación de Voz! Nos hablaron de Chris Jay Alex, el responsable de ponerle la voz al Pingüino Jet-Pack

Ya ha salido a la luz la Parte 2 de esta serie de vídeos, y esta vez nos muestran el origen de las voces de Gary, Herbert y Shellbeard. ¡Sí, pingüino, tres voces de una misma persona! ¿Cómo puede ser posible, con lo aguda que es la voz del pingüino artefacto y lo grave que es la de los malvados? ¡Descubrámoslo en el vídeo!


Enlace para visualizar el vídeo: https://www.clubpenguinisland.com/es/video/detras-de-escena-actuacion-de-voz-parte-2/ 

¡Genial! Es el talentoso Todd Haberkon el que se encarga de nada más y nada menos que las tres voces. ¡Es increíble cómo puede cambiar la voz de esa forma para dar vida a tres personajes muy distintos!

Esta es solo la Parte 2 de la Actuación de Voz de Detrás de Escena, todavía quedan otros muchos famosos más de los que podremos descubrir la voz. En Club Penguin Amo e Iglu os informaremos de las próximas voces que se descubran, ¡y de cualquier Truco de Club Penguin Island! ¡Así que estate MUY atento al blog! 

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin