secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Tía Arctic: Episodio 4 - Capítulo 2 | Infiltración Helada

¡Hola pingüinos!

En este post os traigo lo que sería la guía máxima del Episodio 4 del Capítulo 2 de las Aventuras de Tía Arctic. Este se titula Infiltración helada. Recordemos que en el episodio anterior estuvimos entrenando junto a Dot, la chica disfraz, para infiltrarnos en una base situada en el iceberg que vemos desde la Bahía, el cual descubrimos con el Pingüino Jet-Pack. ¡Comencemos!

Nada más hablamos con la Tía Arctic, nos dice que ya ha llegado el tan esperado momento de infiltrarnos en dicha base del iceberg... ¡y tiene que ser de inmediato! Dot, nuestra entrenadora, nos espera en la Bahía de Cocos para entregarnos un equipamiento especial para la ocasión, diseñado, como no, por el científico e inventor Gary. 



 Dirijámonos, pues, a dicha sala. Dot estará en frente de la Cabaña de Rescate, al lado de las grandiosas cataratas. Antes de nada, nos da unas palabras alentadoras y un consejo muy importante: recordar lo que practicamos en el episodio anterior.


Tal y como dijo Tía Arctic, nos hará entrega de nuevo equipamiento, que resulta ser un GENIAL flotador para transportarnos hacia la base de la forma más sigilosa posible, ¡como un verdadero agente! Te aparecerá una pestaña con este flotador en la que tendrás que pulsar en Recibir para agregarlo a tu Inventario.


Luego tendrás que usarlo. Para ello, dirígete a la sección de Mi Inventario, que es el botón verde con un gorrito de fiesta de la barra inferior, y una vez allí pulsa sobre Flotadores. Estará entre los últimos y se llama Xpedición. 


Púlsalo para equiparte con él y deslízate para poder dirigirnos hacia la misteriosa base del Iceberg. ¡Prepárate, pingüino, porque nos espera el peligro ahí dentro!


Pararemos en un muelle y... ¡wow! ¿Qué máquina es esa? Parece un rayo muy pero que muy peligroso, pero ¿cuál será su verdadera función? Como dice Dot, quien esté en esta base tiene que estar paranoico.


 Nada más avancemos un poco, veremos colgadas en el techo varias cámaras de seguridad. ¡Pero no hay por qué perder la calma! Recordemos el entrenamiento con Dot: hay que pasar cuando las cámaras no te estén mirando.


Así pues, en el primer cruce que tendrás que hacer (imagen de la izquierda) la cámara tiene que estar de esta forma o hacia el lado contrario, en el segundo (derecha) de esta otra, y en el tercer y último cruce como te lo indico en la imagen de abajo.



¡Lo conseguimos! Ya podemos observar ese rayo más de cerca. Wow, sea lo que sea no tiene que estar ahí... ¡¡es enorme!!


De pronto, escuchamos que alguien está hablando desde la base... ¡Quiere gobernar la Isla de Club Penguin! Y, ¡oh no! El Faro que tanto nos costó arreglar durante el Capítulo 1 es el que le ha servido para encontrarnos... Además, nos cuenta sin querer que ¡ese rayo voltaico causará una explosión enorme a toda potencia que destruirá toda la isla!


 Esto es terrible, REALMENTE TERRIBLE. Tanto que Tía Arctic, nuestra jefa, decide incluso de cambiar de objetivo de la misión. Lo más importante ahora es desactivar esa arma que puede acabar con todos y cada uno de nosotros. Para desactivarla, hay que ir al panel de control. Se sitúa justo en frente del rayo. Pulsa el botón de acción cuando estés delante suya.


Te aparecerá lo que puedes ver en la imagen de la izquierda: ¡un rompecabezas! El objetivo de este en concreto es llevar el círculo verde y el cuadrado azul a sus respectivos lugares de arriba. Los puedes mover pulsando en las flechas que aparecerán a sus lados: arriba, abajo, a su derecha y a su izquierda.  Aquí te dejo las indicaciones para desbloquear el rompecabezas:

1. Círculo verde: derecha - arriba - izquierda
2. Cuadrado azul: derecha - arriba - izquierda
3. Círculo verde: abajo (COMPLETADO)
4. Cuadrado azul: abajo (COMPLETADO)
Cuando los dos estén en sus sitios correspondientes, la imagen del rayo del panel se tachará, ¡eso es que lo hemos conseguido, hemos desactivado el rayo voltaico!


Desgraciadamente, el que escuchamos en el otro lado de la base ha notado una pérdida de energía en el rayo... ¡y se dispone a salir y atacarnos por haberlo desactivado! Estamos en grave peligro.


¿Un cangrejo? ¡Es Klutzy! Eso quiere decir que Herbert, el malvado oso polar, es el que quiere destruir nuestra preciada Isla de Club Penguin. Efectivamente Herbert aparta a su compinche sin piedad y se dirige con mucha ira hacia nosotros.


Enseguida Dot nos habla a través del walkie-talkie para darnos algún consejo de qué hacer en esta situación tan peliaguda. Al parecer tiene una distracción preparada, ¡si es que Dot está en todo! Lanza fuegos artificiales en el lado derecho de Herbert y este deja de concentrarse en nosotros por unos segundos.


¡Es momento de huir! Sin embargo, la distracción no dura demasiado y Herbert, con la máquina que tiene en el brazo derecho, controla la base del iceberg para que aumentar aún más la seguridad.


La chica disfraz nos da una lección más en estos momentos: ¡A CORRER! Pero, tal y como hemos visto, Herbert ha aumentado la seguridad y esta vez no será tan fácil como antes. Además de pasar cuando las cámaras no estén mirando, para huir tendremos que saltar esos rayos láser que estarán en continuo movimiento. ¡Mucho cuidado, agente!


Finalmente, llegamos al pequeño muelle de madera, nos montamos en nuestro flotador Xpedición de última generación y logramos huir hacia nuestro preciado hogar de nuevo. ¡Nos hemos salvado!


Una vez en la Bahía de Cocos, nos encontraremos con Dot en el mismo sitio, desde el cual ha estado hablándonos a través del walkie talkie. Nos menciona que el entrenamiento del episodio anterior ha sido muy útil para lograr salir con vida. Por último, la jefa de la isla nos dice que pronto volveremos a la acción para detener a Herbert y Klutzy en su maligno plan. 


¡Y eso ha sido todo! Recibiremos una serie de premios, entre los que se encuentran, por supuesto, puntos de experiencia para el rango de Tía Arctic y monedas.

¡Ha faltado poco para que nos pillen! No entiendo como alguien, por muy malvado que sea, pueda querer destruir nuestra preciosa Isla de Club Penguin. ¡Pero lo detendremos todos juntos!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin