secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Rockhopper: Episodio 8 - Capítulo 1 | Buenas Impresiones

¡Buenos días pingüinos!

En el día de hoy os traemos la GUÍA MÁXIMA del Episodio 8 de las Aventuras de Rockhopper, el cual se titula Buenas Impresiones. Recapitulando, en el anterior Episodio 7 nos encontramos con un total de tres placas antiguas de Pingüilantis tras completar unos rompecabezas. ¡Comencemos!

Nada más hablar con el capitán Rockhopper, este nos dice que tiene una idea para investigar más acerca de dichas placas que encontramos. Para ello, lo que necesitamos es... ¡un gusano estudioso! Y según el capitán, Tía Arctic es la pingüina indicada para encontrarlo. 


Dirijámonos pues hacia la jefa de la isla, quien se sitúa enfrente del Puesto de Intercambio del Paseo del Faro, unos pasos más allá del Migrator. Tal y como pensaba Rockhopper, Tía Arctic sabe dónde encontrar un gusano estudioso: en un libro viejo. Nos menciona que a ella se le cayó mientras se montaba en la tirolesa de la Bahía


Así pues, vayamos hacia ella sin ninguna duda y montémonos pulsando el botón de acción. Efectivamente, allí, en la plataforma de la Bahía de Cocos, estará el libro viejo de Tía Arctic, que resulta ser las ''Aventuras de Sherlock''. Lo cogemos pulsando en el botón Recibir


 ¿Y el gusano estudioso? ¡Se encuentra dentro de ese libro! Pero necesitamos sacarlo de allí, y para ello necesitamos agitarlo mucho. Tía Arctic nos propone saltar en el airbag situado en el mar de la Bahía, justo delante del escenario. 


¡Y lo conseguimos tras tres saltos! Pulsamos en Recibir para guardárnoslo. Inmediatamente después, Rockhopper nos informará de porqué era tan importante este gusano estudioso para investigar las placas. Resulta que lo usaremos como cebo para lograr pescar un calamar con tinta. 


Así que nos vamos de nuevo al Paseo del Faro para ir a la zona de pesca, situada frente a la Máquina Gourmet. Cogemos una caña de pescar pulsando el botón de acción, la lanzamos hacia el agua de la sala  y esperamos hasta que una criatura marina pique. ¡Y, gracias al gusano estudioso, hemos conseguido pescar el calamar con tinta!


De él obtendremos tinta de calamar, y le damos al botón de Recibir para guardárnosla. Eso es lo que quería el capitán Rockhopper del calamar... ¿pero para qué? Si volvemos con el capitán, nos explicará que vamos a hacer copias de las placas antiguas para poder verlas todas juntas y quizás así cobren sentido. 


También necesitaremos velas viejas sobre las que saltar para que se queden impresas las inscripciones de las placas Pingüilantes. ¡Es un plan genial! Nos entregará tres velas para las tres placas, y las cogemos pulsando en Recibir


Nos dirigimos hacia la primera placa, situada entre el Mercadito y el Arco de Tiburón de la Bahía de Cocos. Lo primero que tenemos que hacer es fregar la placa con la fregona del kit de piratas. Para usarlo, pulsamos en la sección de Mi Inventario (botón verde de la barra inferior) y seguidamente en Equipo. Allí lo encontraremos y, tras pulsarlo, le damos al botón con una fregona de los de la esquina inferior derecha.


La placa acabará así, llena de tinta de calamar.  


A continuación, colocamos la vela antigua con el botón de acción poniéndonos delante de la placa, y para que se queden bien marcado los símbolos de la placa, deberemos saltar sobre ella un total de tres veces. 


 ¡Así conseguimos una copia de placa! La guardamos pulsando el botón rojo de Recibir. 


Hacemos exactamente el mismo procedimiento en las dos placas de Pingüilantis que nos quedan, las cuales se sitúan en las Ruinas Pingüilantes del este de la Bahía de Cocos, y en la mayor isla de esta sala, cerca de las cataratas. En ambos casos le damos igualmente al botón de Recibir




Una vez ya completadas las impresiones de las placas antiguas, volvemos lo más rápido posible con el capitán Rockhopper para enseñárselas. Tras hablar un poco con él, las colocará en la cubierta del barc y las analizará. Desafortunadamente, Rockhopper nos dirá que no tiene ni idea de lo que significan todavía. ¡Pero no nos rendiremos hasta descubrirlo finalmente!


¡Así terminamos este Episodio 8! Nuestros premios son un pulpo como nuevo boceto, 50 monedas y, nada más y nada menos que ¡140 puntos de experiencia EXP! ¡¡Es muchísimo!!


¡Y esto ha sido todo! Espero que lo haya explicado muy bien para todos vosotros. ¡Hay que seguir intentando descifrar las placas antiguas cueste lo que cueste! Estoy segura de que ellas nos llevarán a descubrir el misterio de Shellbeard y de Pingüilantis, la ciudad perdida. 

¡Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin