secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Rockhopper | Episodio 6: Siguiendo las Huellas

¡Hey pingüinos y piratas!
Hace mil que no posteaba por aquí pero se acabó la espera porque hoy les vengo con un nuevo episodio de Rockhopper, siendo más concretos, ¡el episodio 5! Que se titula: "Siguiendo las huellas". ¡Se están haciendo los episodios cada vez más interesantes!


En primer lugar Rockhopper nos comentará que veía huellas flotando en el aire cuando llevaba el amuleto maldito del episodio anterior.





Pero claro que quiere conocer ese misterio, para ello, deberás llevar puesto ese amuleto del que tanto hablamos en las aventuras del capitán y ¡tendrás que seguir las huellas! ¡A ver qué ocurre!


Simplemente ve siguiéndolas. Primero te dirigirá hacia uno de los cañones del PASEO. Ahí verás una cruz señalada en la que tendrás que cavar con tu taladro para ver qué se encuentra oculto.


Hemos encontrado... ¿Pedazos de piedra? Pero no se trata solo de eso... ¡Es también un rompecabezas antiguo! quizás tengamos que recopilar unos cuantos para poder utilizarlo y ver a qué nos quiere llevar este amuleto.




Sigue caminando siguiendo el rastro morado que te dejan... Te aviso que te harán recorrerte mucho camino para luego llegar a un sitio alejado de donde estabas, así que te digo a dónde se dirige para que puedas ir directamente.


 ¡Ve abajo del Faro!


Habrán otros pedazos de piedra, claro está. ¡Tú sigue que nada más que es el comienzo!


Ahora a las señales moradas les dará por irse a la Bahía. El siguiente cofre con pedazos de piedra dentro de él estará oculto debajo de otra cruz de la sala de al lado.


Justo delante de este puesto de camina. Tú entra en la Bahía, verás la boca de un tiburón pues justo a su derecha.


¡Ya no nos queda nada! El siguiente será algo más complicaíllo entre comillas porque tendrás que adentrarte a las profundidades dentro de las Cuevas de Mar.


¡Allá vamos! Recuerda pasarte a respirar en las burbujas de aire ¡necesitamos oxígeno bajo el agua!


 
¡Vaya! Esta vez no veremos una cruz sino una especie de tabla que se abrirá ante tus ojos en la Sala del Trono.



Eso se abrirá para que tu puedas juntar todos los trozos de piedra de una manera ordenada y coherente de manera que puedas formar esa cara que ves en la imagen siguiente:


Y ya justo después utilizar el emoticón que aparece en la tabla de piedra, que es un emoji algo así como apurado.


¡Ganarás algo más! Pero esta vez, lógicamente no será otras piezas de piedra sino un TALLADO DE CONSTELACIONES. Ese misterio se resolverá en el siguiente episodio pero antes, vamos a avisar a nuestro capitán preferido de nuestro hallazgo.




Pero parece que tampoco sabe nada al respecto. Piensa de hecho que podría hasta estar maldita, aunque yo tampoco lo dudaría después de ese amuleto y el secreto y pistas que nos escondía.


Como él ya tiene el diario del capitán maligno Shellbeard (y digo maligno después de todo lo que nos ha hecho pasar en episodios anteriores), nos informa que estará echando un ojo en ese librito. ¡Seguro que encuentra algo que nos pueda hacer saber más acerca de todo esto! Pero claro, ya lo veremos las próximas aventuras que dentro de poco serán publicadas en el blog.


Y no te irás sin tu recompensa. Seguir a unas huellas de un amuleto maligno tiene su trabajo, esfuerzo y determinación, ¡después de todo lo que nos ha hecho caminar! Así que como no, ganarás a cambio nuevos bocetos, en este caso unos zapatos de pirata, así como puntos de experiencia y monedas.


¡Muy bien bucanero de agua dulce! Como se nota que vamos mejorando en cada aventura y encima, vamos avanzando porque TODAS están relacionadas. Tengo ganas de saber el final de la historia pero a la vez no quiero acabar las aventuras de Rockhopper. ¿Qué crees que es lo siguiente que haremos en el episodio 6?
#WaddleOn!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin