secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelantos de Club Penguin - ¿Qué vendrá en el 2016? + Fiesta de febrero

¡Hola pingüillos!
Ya han pasado varios días desde que comenzó el 2016 y me parece que Club Penguin ya nos está preparando unas cálidas e impresionantes sorpresas para lo largo del año. Además, el otro día publicaron ¡una review (mash-up) de todo lo fantástico del 2015 en la isla! Por si todavía no lo has visto, te recomiendo dar un simple click en el vídeo que os dejaré ahora mismo ¡y que lo disfrutes a tope! Porque a continuación daré comienzo a los ADELANTOS de principios de año 


Ya habrán visto todo lo inimaginable que ya ha salido. Esas animaciones, esos cortos animados con Roofhowse y sus amigos, esas fiestas... ¡todo ÉPICO! 
Ahora lo que deberíamos destacar es lo que veremos de cara al futuro. Al final del vídeo veremos el título de "What's next?" (¿Qué es lo siguiente?) y nos darán a conocer pequeños pero completos adelantos de lo que se acontecerá en el 2016.





Creo que deberíamos nombrar primero a esa imagen de una pingüina de color verde con gafas y uniforme en la primera imagen. Puede ser... ¿¡Tía Arctic?!

  


Y si no lo es, se parecen muchísimo y creo que ese modelito rosa, esas gafas, su color... la delatan. Además si pudieron hacer una reforma a Dot, ¿por qué no a Tía Arctic? Aunque la forma a la que estamos acostumbrados es reciente, es decir, no creo que sea necesario cambiarla. ¡Vamos a ver qué nos dice CP dentro de poco?

¡Y bueno yo creo que lo demás solo lo podría decir como nota! Atentos a los adelantos de:
 - Una sala en proceso del #ProyectoSúperSecreto
 - Un conjunto de... ¿carpintero? De algún catálogo de moda pingüina
 - Un boceto a rayas moradas + una máquina (de la fiesta de Febrero )*
 - Alguna sala más del 2016 de alguna fiesta

Si logras divisar o adivinar alguna imagen más, ¡no dudes en comentarlo!

Otra imagen que se ha filtrado por ahí en el vídeo es un nuevo adelanto del proyecto que tanto están preparando para nosotros: #TheProjectSuperSecret o #ProyectoSúperSecreto:


Esto abrirá las puertas a una nueva era de Club Penguin seguro. Y creo que lo que vemos es la imagen es la capacidad de poder ¡personalizar nuestro cangurito a nuestro gusto! Podremos elegir el color y añadirlos cuántos iconos queramos que tenga y los que queramos, aunque eso ya lo sabíamos.


*La fiesta de febrero del 2016
Creo que no hace ya ni falta hablar sobre la fiesta de enero, con la prehistoria pero sí la de febrero. 
Parece que será un mes de debut para la EPF porque se basará en una nueva misión y está vez es más complicada y más preocupante porque parece que Herbert, por una vez, esta ideando nuevas BUENAS ideas para el siguiente mes. Espero que todos nosotros podamos combatir el peligro en el que nos veremos...

Primero quiero enseñarles esto:

 

Sí. Es un pin. Pero representa una maquinaria con tres rayos saliendo de ella. Obvio que es un invento de Herbert y esta vez lo que hará NO será controlar a los puffles ni controlar robots ni nada. Esos rayos harán 3 funciones distintas: 
 - Quitar color
 - Encoger cosas
 - DESTRUIR cosas

Pero antes de explicar cada una de sus funciones es mejor echarle un vistazo a un diálogo que Riyita (de Club Penguin Space) ha recopilado en su blog. Os lo traduciré para que no haya ningún problema en entenderlo:

# ¡MUAAJAJAJAJA! ¡El rayo de encogimiento de la destrucción está listo! Ahora si solo pudiera hacer que encogiera más cosas que el centro...

# ¡No podemos hacer que el rayo quitacolor se propague! Quizás ese gran agujero tenga algo que ver con esto.

# ¿¡Quién quitó mi alarma de seguridad?! ¿Fuiste tú, Klutzy? ¡Apuesto a que fue un molesto pingüino! ¡FUERA! ¡LARGO! ¡ESTORBAS!
# ¡Wow! ¡Una fiesta de baile de láser! Esto no puede ser lo que Herbert planeó. Creo que es más que un bailarín que baila sobre cuadrados.
# ¡MUAJAAJAJAJA! ¡El rayo quitacolor de la destrucción está listo! Ningún pingüino querrá vivir en una isla descolorida.
# ¡No puedes parar el rayo quitacolor! Siempre y cuando haya poder, ¡funcionará para siempre!
# ¡MUAAJAJAJAJA! ¡El rayo de la destrucción está listo! Primero explotaré ese estúpido Fuerte Nevado. Después... ¡TODO LO DEMÁS!
# ¡Hala, Herbert! Hay una cosa para encoger y destruir nuestra isla. Pero ¿has llegado alguna vez a quitarle el color a nuestra pizza? (seguramente lo dirá Rookie)

# ¡Oh, hola! Soy el pequeño Rookie, bueno, en realidad soy el Rookie de siempre pero Herbert me ha empequeñecido. ¡No está mal! Cuando la vida te da pequeños limones, ¡haz un poco de una pequeña limonada! ¿Verdad?

Si ya han leído el diálogo, llegaremos a una serie de conclusiones:
El rayo para quitar color hará que los pingüinos se aburran de una isla sin sentido, sin color, sin motivo y aburrirá a todos los pingüinos para hacer que se vayan de Club Penguin y dejar que él (Herbert) tome el control. 


El rayo para encoger cosas empezará con empequeñecer el tan famoso Centro y después Herbert planea hacer lo mismo con todo lo demás pero parece que algo le sale mal en ese intento: un agujero.
Al final del diálogo veremos que Rookie toma la palabra (y como sabemos forma parte de la EPF). Parece que Herbert tiene a un rehén ya encogido para poder cumplir con sus objetivos.


Por último, el rayo de destrucción (que parece que será el último en activarse), haré destruir el Fuerte Nevado (o eso pretende Herbert) posteriormente tratará de destruir todo lo demás de nuevo.


Por último se ha conseguido otra imagen (que de hecho es un artículo para nosotros) que representa otra de las máquinas que Hebert construirá (a lo mejor estoy equivocada y es un invento de Gary para infiltrarse en la guarida de Herbert y ver sus planes) Pueden haber 2 razones por la que sea creado.


¡La fiesta de febrero tiene una pinta ÉPICA! Y sinceramente creo que será una de las mejores y una de mis favoritas (y creo que hablo en nombre de muchos pingüinos) ¿no creen? Ahora deberíamos ser pacientes y esperar a ver qué pasa. Ahora es hora de disfrutar del presente y de la próxima fiesta de Enero, "de vuelta al pasado"



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin