secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Festival de Prueba de Beta - Club Penguin Island 2017

¡Hola a todos!

Esta entrada va especialmente dedicada a todos los beta testers (probadores de beta) de la versión ordenador Windows y Mac de la Isla de Club Penguin. El Equipo de CPI ha publicado una nueva entrada en el Blog Oficial informándonos sobre esta versión beta, la cual nos permite echar un vistazo a Club Penguin Island antes de su lanzamiento oficial.


 El caso es que, al ser beta, puede que encontremos algunos bugs o glitches, es decir, errores. Para evitar que estos paren el juego o lo dañen, han creado una nueva sección titulada Festival de Prueba de Beta que se publicará cada dos semanas. En estas el Equipo de QA (Control de calidad) nos pondrá al día acerca de los errores que están solucionado en ese momento o han solucionado, y en comentarios podremos decir qué bug hemos encontrado y qué estábamos haciendo antes de que se produjera el bug. Ya podéis empezar a comentar en la entrada en la que han anunciado todo esto: https://www.clubpenguinisland.com/es/2017/12/festival-de-prueba-beta/.

¡Un comentario hace MUCHO! Así que no te cortes, si todos colaboremos ¡muy pronto podremos disfrutar de la versión completa! ¡Sigan pingüineando!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin