secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Feliz Día Nacional del Cacao!

¡Hola pingüinos!

No sé si lo sabéis pero el día de hoy ¡es el Día Nacional del Cacao en Estados Unidos! Y el Equipo de Club Penguin Island no quier dejar pasar la oportunidad de celebrar este día en comunidad pingüina. Por ello, nos ha proporcionado una serie de consejos o formas de festejar este apetitoso alimento. ¡Aquí te los dejo!


Busca Choklidium en la Montaña Ventisca - Es lo que le da a nuestro cacao esa marca del sabor de Club Penguin Island, después de todo. ¡Descubre y recoge los cinco racimos!
Encuentra tu sitio perfecto para beber - Puedes bucear en las profundidades de las Cuevas de Mar, escalar a la cima del Migrator, tomar asiento en Franky's... ¡las opciones son ilimitadas! Una vez que encuentras tu lugar ideal, relájate y disfruta tu propia taza de cacao.
Haz un cacao aleatorio - Los socios pueden coger una bandeja o dos de chocolate caliente e ir a los diferentes iglús de la isla. Cada vez que te encuentres con un compañero pingüino, ¡ofréceles una taza!

¡Son ideas geniales! El chocolate caliente de la Isla de Club Penguin, que deriva del cacao, es la bebida preferida de los pingüinos, seguida, como no, del delicioso y extravagante batido de algas. Un día dedicado exclusivamente al cacao es pingüi-tástico, así tienes una buena excusa para comprar muchas tazas o bandejas, ¡y disfrutarlas con tus amigos!

Waddle On!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin