secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¿Bot o no Bot?

Hola Pingui-amigos, hace poco muchos pingüinos han notado que han pingüinos que se quedan quietos en un lugar y hablan la misma cosa una y otra vez esos, no son personas reales, son Bots.

Asi que el equipo de CPI ha dicho que es mejor ignorarlos y han creado algo llamado ¿Bot o no Bot?



Es hora de un cuestionario, pingüinos—
1. Un pingüino está quieto en un sitio, repitiéndoles que visiten una página web para conseguir monedas, trucos o una membresía gratuita. ¿Bot o no bot?
Respuesta correcta: ¡BOT! Si un pingüino les promete cosas que parecen demasiado buenas para ser ciertas, desconfíen. No existen trucos ni membresías gratuitas en dichas páginas web, y visitarlas puede resultar dañino para el dispositivo con el que naveguen. Manténganse a salvo y no visiten páginas web recomendadas por otros jugadores.

2. Un pingüino repite sin parar “¡Fiesta en mi iglú!”. ¿Bot o no bot?
Respuesta correcta: ¡(Probablemente) NO BOT! Seguramente sea un pingüino planeando una fiesta iglú. Los iglús están en el interior del juego, así que es seguro visitarlos.

3. Un pingüino bien vestido y que adora la moda les ofrece entrenarles en el arte del sigilo. ¿Bot o no bot?
Respuesta correcta: ¡DOT! Eso no es un bot, es Dot: una de las mejoras diseñadoras de la isla. Y según los rumores, ¡es una espía de élite!
Bien estos son los consejos que les doy yo, no confíen en lo que dicen los bots, como dice en el cuestionario, les puede causar daño a su dispositivo, es mejor ignorarlos, el equipo de CPI está tratando de quitarlos lo más pronto posible antes de que haya más Bots que humanos.
-Phineas53 
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin