secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¿Qué es esto? | Adelanto de la Noche de Brujas | club Penguin Island

¡Hola amigos!
Al parecer la isla se ha actualizado. No hay nuevos desafíos diarios solamente sino que también la isla ha recibido la llegada de una sustancia VERDE y VISCOSA y unas tinieblas extrañas... ¡creo que es la bienvenida o por lo menos un aviso de que la Noche de Brujas se acerca en CPI!



TIP: si te acercas a esa sustancia ganarás un desafío de Tía Arctic.

En fin, chicos, yo creo que es un detalle realmente bonito sobre la noche de Brujas, ¿no crees? Crea un mayor ambiente y hace que tengas mucha más ilusión en poder vivirla. Yo creo que será súper prometedora y que haremos muchas más cosas. Nos recordará al antiguo CP y ¡eso espero! ¡Pues la Noche de Brujas es un clásico que se ha de vivir sí o sí por lo menos una evz en la vida!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin