secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelanto: Noche de Brujas en Club Penguin Island

¡Hey amigos!

Tengo noticias que estoy SEGURA que os encantarán y no pararéis de saltar de alegría, ¡o al menos eso es lo que me ha sucedido a mí! Ya se sabe que Octubre es el mes de Halloween y antes en la versión antigua de Club Penguin lo celebrábamos con una fiesta, la cual era una de las mejores del año sin duda. Pues bien... ¡¡vuelve la fiesta de Noche de Brujas a la Isla de Club Penguin!! ¿No es genial?


Todo esto ha sido confirmado por el Blog Oficial de Club Penguin Island en todos los idiomas, y nos hacen entrega de la imagen que os muestro arriba. ¡Me encantan cómo están Gary, Rockhopper y Tía Arctic! Pero lo mejor de todo, es que nos han dejado los conjuntos de TODOS los famosos de nuestra preciada isla. ¿Quieres verlos? ¡Aquí te los dejo!



En estas primeras foto vemos a Rockhopper y a Tía Arcitc, a quienes pudimos ver también en la imagen de arriba. Vemos que el pirata ha escogido vestirse de vampiro o conde drácula, como vemos por su ropa negra y roja, y por los colmillos que lleva tanto él como el puffle de su sombrero de capitán. La jefa de la isla, sin embargo, ha optado por el clásico pero terrorífico disfraz de bruja. Para ello, ha cambiado su vestimenta rosa por una verde, su gorro de lana por uno de bruja, tiene un cinturón morado, y unas mangas naranjas y blancas que le dan un toque muy de Halloween.


A continuación, vemos a Rookie y a Dot, la chica disfraz, ambos vestidos de animales espeluznantes. Rookie va vestido de hombre lobo, ¡y tengo que decir que le pega muchísimo! Además, se ha puesto su clásica camisa naranja de murciélagos y su armadillo es de color morado. En cambio, Dot tiene un disfraz de gato, con orejas, bigotes, una máscara, un top negro con calabazas pequeñas y una falda negra. Como siempre, ¡su ropa es perfecta y le sieta de maravilla!


¡Y aquí tenemos al robot Gary! No podría haber escogido un traje más adecuado para este pingüino artefacto. Las pinzas y la máscara le dan mucho realismo. Vemos en la derecha que el Pingüino Jet-Pack ha querido mantener su característica sencillez, por lo que tan solo lleva una diadema de calabazas que le queda genial. 


Por último tenemos a la estrella de la fiesta: ¡DJ Cadence! Quien hizo su debut en el vídeo musical We Are The Penguins. Mantiene su vestuario habitual de estrella del pop, pero se ha puesto unas alas con las que parece una especie de hada malvada. ¡Me encanta! 

¡Los disfraces de los famosos son espléndidos! Todos concuerdan con la personalidad y los gustos de cada uno, y se nota que el Equipo de Club Penguin island se ha esforzado muchísimo para hacerlos. Además si Cadence tiene ya un traje para la Noche de Brujas... ¡significa que para Halloween ya habrá aparecido en la isla! ¿No es genial? 

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin