secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelanto: ¡Iglús en Club Penguin Island! - CONFIRMADO

¡Hola pingüinos y monstruos!

No. Se. Lo. Van. A. Poder. Creer... ¡los iglús en Club Penguin Island acaban de ser CONFIRMADOS! Esto nos lo ha anunciado Tato Maxx en el Blog Oficial de la Isla de Club Penguin, y nos ha hecho entrega de un vídeo y de una imagen como adelantos. Sin duda, vamos a verlo y ahora lo comentados TODO:


Enlace para ver el vídeo: https://www.clubpenguinisland.com/es/video/adelanto-tu-iglu/

¡ME ENCANTA! Es mejor de lo que podría haberme imaginado, sinceramente. Primero de todo, los muebles son increíbles y preciosos. Vemos que podemos moverlos, rotarlos e incluso ampliar su tamaño para crear nuestro hogar ideal. 

Además, en el vídeo observamos que nuestro podemos montar nuestro iglú en una zona muy amplia, de modo que podemos poner en ella tres iglús pequeños, dos pequeños y un patio, uno pequeño y un patio enorme... ¡las combinaciones son muchísimas! 

Esto saldrá en la actualización 1.8 de Club Penguin Island, pero ¿saben lo mejor de todo? ¡¡Que es para TODOS!! Tanto socios como no-socios, podremos tener un iglú para decorar, hacer fiestas, pasar el rato e invitar a nuestros amigos. ¿Y quién sabe cuándo vendrán los puffles? ¡Seguro que ya están a la vuelta de la esquina!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin