secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Novedades de Club Penguin Island: ¡Finde pizzístico, himno de CPI!

¡Hola a todos y sobre todo a los amantes de las pizzas!
Hoy la isla se ha actualizado permitiéndonos obtener unos items gratis relacionados todos con la Pizza porque ¡este fin de semana es pizzístico! Y debemos celebrarlo con todos nuestros amigos comiendo pizza y, lo que es más, consiguiendo monedas y puntos XP por los desafíos pizzísticos.

Antes de nada vean lo que nos regalan:


Y por otro lado, como ya he mencionado, podemos completar unos cuantos desafíos en comunidad y claro, para celebrar este fin de semana tan especial y lleno de una delicia exquisita, tiene que ver con este alimento tan rico.


¡Súper! Ya era hora de un evento como este que podamos compartir todos unidos. Así las amistades se alianzan mucho más y la diversión se multiplica.

Ahora por otro lado quiero anunciarles que esta misma mañana sacaron EL HIMNO OFICIAL DE CLUB PENGUIN ISLAND. Y eso no es todo, ¡CADENCE es la que lo canta! (La hipótesis se ha hecho realidad):



WOOOOHO CHICOS. Aquí hay que comentar varias cosas.
Entre ellas tenemos a obviamente Dj Cadence con un estilo rediseñado precioso. ¡Parece que a la mayoría les encanta! Además le da un toque más auténtico y moderno, así como sus movimientos. ¡Es nuestra Cadence que tanto echábamos de menos! 

Además en el minuto 1:30 podemos ver exáctamente una nueva sala (que me parece qie será el Centro) en donde se situará Cadence. Allí mismo será la pista de baile a la hora de hacer un desafío de baile con tus amigos.

¿No es genial? La verdad es que tanto el vídeo como la nueva Cadence me encantaron muchísimo y no puedo esperar a que salga ya en acción. ¿Será el la próxima actualización? 
#WaddleOn


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin