secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelantos de Club Penguin Island: ¡Fin de semana de socios!

¡Hola amigos!

Tengo una noticia que SEGURO que os encantará. En uno de nuestros posts anteriores, mencionamos algo de unos posibles días en los que el Equipo de Club Penguin Island daría membresías para ser socios en la isla. Pues bien, ¡eso se hará realidad en el Fin de semana de socios!

Desde el 6 al 9 de Octubre, todo aquel que se conecte a la Isla de Club Penguin será socio, ¡y podrá hacer todas las fantásticas acciones que pueden hacer los que disponen de una membresía! Aventuras, diseñar ropa, comprar partidas de juegos, comer, jugar carrera de trineos... ¡y todo esto GRATIS!

Aquí os dejo cómo se luciría la pantalla de inicio durante dicho Fin de semana de socios:


¡¡Genial!! En ella observamos a un pingüino que sujeta una llave, el símbolo de los socios, la cual nos abre a montones de actividades, como vemos arriba representado con varios items o emoticonos de la isla. 

¡Es algo muy generoso por parte del Equipo de Club Penguin! Es una forma en la que todos podemos experimentar cómo es ser socio, así que yo que tú la aprovecharía al máximo y no me lo perdería por nada. ¿Estás entusiasmado? ¡Recuerda, del 6 al 9 de Octubre!

Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin