secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡El nuevo y GIGANTESCO Catálogo de Moda pingüina!

¡¡Pingüinos!!
Sé que hoy va a ser uno de los mejores días de vuestras historias (además de que llegan asombrosas y actualizaciones variadas), el GIGANTESCO y NUEVO catálogo de Moda Pingüina del que tanto nos han estado hablando este último mes ¡HA LLEGADO! ¡Al fin! Y no quiero decir nada pero creo que os dejará boquiabiertos a la mayoría de la pingüinada ya que el mismo contiene DE TODO tanto artículos NUEVOS como ¡RARE ITEMS!

No quiero entretenerles mucho solo os diré ¡A COMPRAR!





Nada más abrir la página de inicio nos encontraremos con los diferentes colores (por si te gustaría cambiar de color de vez en cuandoy combinar mejor las prendas). En la siguiente nos encontraremos ¡los primeros conjuntos! Que en este caso formarán parte de los "NUEVOS":



¡ME ENCANTA! Simple pero ¿atrevido? Desde luego, nada más empezar es increíble de por sí pero recordad que no es todo.


A continución tendrás la opción de comprar artículos no muy antiguos pero de catálogos anteriores o incluso algún que otro año anterior. 

Conjuntos elegantes


Conjuntos de desfile y simples


Conjuntos elegantes y de desfile (+ un jet-pack)


Lo que viene ahora es algo ¡nuevo y nunca visto! Los catálogos siempre contienen páginas con modelitos, ¿cierto? Pues estás dos páginas tienen items en una "estantería" pero que no son ropa ni pelucas:



NOTA: Es mi imaginación ¿o esa mochila-saco con el amuleto de los elementos contiene la gema del centro rellena? Me da que está más iluminada y... ¿negra? Esto forma parte del comienzo del Card-Jitsu Sombra... o eso parece.

Prosigamos con las páginas con artículos de modas recientes y anteriores:

Disfraces y "Random"


Disfraces y "random"


Disfraces de verano



Artículos a seleccionar de Escuela



Maquillaje y máscara de pestañas


Disfraces con acciones especiales
Clickea la tecla "D" o "bailar" en tu teclado pingüino para realizar una acción oculta y especial de cada complemento. Esta vez compartiremos una cámara de vídeo y otra manual:


Hasta ahí sería el final de un Catálogo de Moda pingüina normal pero ¡TODAVÍA CONTINUA! Y creo que esta es mi parte preferida. Si vemos en la página a la derecha de los artículos con acciones especiales, contemplaremos un título que nos anuncia de los "Artículos Básicos".

Prepárense:


Todavía está por venir lo mejor....

Artículos de cabeza





¿Vistéis? ¡Si os distéis cuenta, estos artículos no lo volvieron a repetir ya que son "RARE ITEMS" (Artículos del 2005 al 2009-2010) (o al menos algunos de ellos) y los otros son de años más alejados. ¡Club Penguin ha escuchado nuestros comentarios! ¿No queríamos artículos nuevos? ¿No queríamos esos "clásicos artículos" (o mejor dicho "básicos" que siempre ponían? ¡Ahora nos lo guardan TODO EN UNO! Y estos son los más pedidos o los más comprados (a lo mejor son casi todos).

Artículos de cara



Artículos de cuello




Artículos de cuerpo





Artículos de aletas






Artículos para los pies





Fondos



No tengo palabras pare describir la maravilla que han creado. Es que... ¡CONTIENE TODO! Como dije, tanto conjuntos nuevos (en la primera página) como los antiguos antiguos e incluso "rare items". ¡Me encanta! Y todo esta mezcla es para que creemos nuestros propios conjuntos más alocados y originales que se nos ocurran, cumpliendo los requisitos o tus propios requisitos para los temas de moda del mes de la moda

¿Cuál es tu opinión?

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

2 comentarios:

  1. Definitivamente no me gusta.
    es decir WOW bieno por nosotros pero ¿No sienten que se estan despidiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, pingüino!
      Pues en primer lugar es increíble el catálogo, lo han hecho por nosotros desde luego frente a las quejas que hemos puesto: queremos algo nuevo o queremos algo viejo y simplemente: Club penguin ya no es lo mismo. Ahora no es necesario ponerle otra pega más si se han esforzado en hacernos ese favor: ropa nueva incluso para no-socios y antiguas. Ahora depende de opiniones de cada uno para saber si te gusta o no. Y claro que no, ¡No se están despidiendo y mucho menos con un catálogo así! C.P va a seguir adelante durante muchos años aunque parece que 'se demuestra' lo contrario. Mejor disfrutarlo y dejarlo estar haciendo el día a día inimaginable.

      ¡Un gran saludo y gracias mil por tu comentario!
      Nos encanta saber qué pensáis al respecto 😉

      -@amoroso5mil (jefa y diseñadora del blog)

      Eliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin